domingo, abril 14, 2024

Recientes

El “Descarte” de Balbas se hará sentir en toda Colombia.

Con una influencia pop propia de los 80’s, cargado de sintetizadores y sus continuas letras románticas, Balbas regresa para contagiar de buena música a todos los colombianos y al resto de Latinoamérica, dándole un vuelco a su música y sacándonos de todo aquello a lo que nos tenía acostumbrado.

“Descarte”, es la nueva propuesta del artista venezolano, una producción que estuvo a cargo del músico y arreglista cubano Alean Imbert, ganador de dos Grammys Latinos, reconocido por trabajar con artistas de la talla de Franco de Vita, Orishas, Jorge Luis Chacín y muchos más. Por otra parte, este tema contará con una pieza audiovisual dirigida por John Haller, director reconocido por ser el artífice de videoclips para Bad Bunny, Maluma, Nicky Jam, Anitta, Chyno Miranda, así como también de spots publicitarios para marcas de alcance mundial. El rodaje se realizará el mes de agosto en la ciudad de Miami.

Después del éxito de “Marciana”, primer sencillo promocional que cautivó a los neogranadinos y con su música sonando en 36 países, Balbas no para de trabajar y de sorprender con su versatilidad interpretativa, pues ya se encuentra trabajando en el remix de su tema “Sigueme” (versión salsa), junto al salsero Nelson Arrieta y en el estreno de “No fue amor”, una bachata que estrenará en el mes de octubre.

El artista expresó que quiere seguir experimentando con diversos géneros, hacer cosas nuevas que le brinden variedad a su catálogo y estilo musical. También confesó que no se imagina anclado haciendo música en un solo género y que por ello prepara su voz constantemente para sentirse cómodo al interpretar cualquier ritmo.

Para conocer más de Balbás puedes seguirlo en sus redes sociales como @Balbasmusic y visitar su web oficial www.balbasmusic.com

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.