domingo, abril 14, 2024

Recientes

Maduro llamó basura a serie sobre Hugo Chávez

Maduro llamó basura a serie sobre Hugo Chávez.

“Por ahí van a estrenar una basura, una novela que es una verdadera basura…

Con esas fuertes palabras el presidente de Venezuela Nicolás Maduro se refirió a la serie El Comandante que el canal RCN está pronto a estrenar y que centra su historia en Hugo Chávez, líder de la revolución del vecino país.

Según él, programas como ese hacen parte de una campaña de “agresiones de la oligarquía Colombiana contra Venezuela” por lo que hizo un llamado a su Ministro de Cultura para que trataran de contrarrestar la situación y mostrar la «verdadera imagen» de quien lo llevó al poder.

«Y hay que reaccionar, camarada Adán, (ministro de Cultura) cineastas del país, y vamos a la batalla ante estas basuras y mentiras criminales. Nosotros digamos la verdad profunda de un hombre gigante como Hugo Chávez», afirmó.

Es que la serie producida por Sony Pictures apenas inició promociones en Colombia y ya levanta críticas no sólo del gobierno del país bolivariano que atraviesa una de sus peores crisis, sino de los mismos opositores quienes creen que el programa puede mostrar una cara incorrecta de Chavez y hacerlo ver como un héroe (algo como lo que pasó con Escobar).

En total serán 60 capítulos de una hora en los que se cuenta la vida de uno de los más importantes políticos venezolanos de los últimos tiempos, mostrando su niñez, adolescencia, llegada a la milicia y por supuesto al poder. El papel principal lo interpreta Andrés Parra.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.