domingo, abril 14, 2024

Recientes

Taylor Swift por primera vez estará en Latinoamérica

La cantante y compositora Taylor Swift anuncia, por primera vez, el paso de su gira por latinoamérica. Esta noticia ha llenado de ilusión a los habitantes de esta zona del continente, ya que sus presentaciones siempre se han enfocado en Estados Unidos y Europa.

Swift seguirá la siguiente ruta: inicialmente estará en México el 24, 25 y 26 de agosto; luego pasará a Argentina los días 9 y 10 de noviembre. Finalmente, visitará Rio de Janeiro en Brasil el 18 de noviembre y finaliza en São Paulo el 25 y 26 de ese mes.

Se espera que el concierto sea un evento sin precedentes, ya que la artista tiene acostumbrado a su público s Shows de hasta 4 horas de duración con una puesta es escena que incluye diferentes cambios de vestuario y tiempo suficiente para cantar hasta 40 canciones. Como invitada telonera estará Sabrina Carpenter.

Por lo pronto, Colombia no está incluido en el listado de países que recibirán a Taylor Swift, pero se espera que más eventos de esta magnitud se realicen en nuestro país que luego de la pandemia se convirtió en una plaza importante para los empresarios del sector de la música.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.