domingo, abril 14, 2024

Recientes

«Ella miente y también lo agredió» dice mánager de Eileen Moreno





En las últimas horas el mánager de Eileen Moreno y Alejandro García, presentó en La W su versión de los hechos denunciados por la actriz acerca de la violencia doméstica de las cual fue víctima. Según él  los golpes e insultos fueron mutuos y que además dice que no pensó que las heridas requirieran cirugía:

«Los hechos sucedieron a las 6:00 a.m. yo estaba dormido. A Alejandro no solo lo represento, es mi amigo y era mi roommate (compañero de apartamento),  «yo no fui testigo de los hechos pero si fui testigo de que ella golpea mi puerta y yo la entró.  Pude ver que estaba huyendo de una agresión, sangraba de la nariz, tenía un morado, tenía un estado alterado, traté de calmarla, agarré una toalla le sequé su nariz, entró a mi cuarto y se tomó fotos, logré acostarla en mi cama para calmarla.

Estoy impresionado de la cantidad de operaciones porque su estado físico cuando salió de mi casa no era de una persona que necesitara tantas operaciones.

Por otra parte insistió en que la artista mintió en su versión y que existen pruebas de que ambos se maltrataban de manera mutua:

“No quiero justificar en nada la actitud de Alejandro. Tengo certeza de que ella estaba golpeada y ¿quién la golpeó?, él… de eso tengo certeza, pero no es el típico caso del golpeador, ahí había también violencia contra el hombre, violencia verbal muy fuerte, malas palabras, agresiones físicas», dijo Blanco quien más añadió que Eileen miente en su versión. Yo en el tema de ellos dos creo que lo tiene que resolver la justicia. Hay videos y audios donde hay violencia física y verbal por parte de Eileen hacia él», puntualizó.

Luego de escuchar lo sucedido según Gabriel Blanco, queda pendiente saber cuál será la versión de García, quien hasta ahora sólo desapareció de sus redes y no ha dado la cara ante la opinión pública.



Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.