Connect with us

Farándula

Eileen Moreno denuncia al actor Alejandro García por golpearla brutalmente

Published

on

eileen moreno





La reconocida Eileen Moreno, denunció en la mañana de hoy que fue víctima de maltrato por parte de su ex novio, el también actor Alejandro García (“La piloto” y “La mamá del 10”),  por hechos ocurridos en el mes de Julio en México, donde ambos compartían apartamento.

Por causa de la golpiza, Moreno ha tenido que someterse a varias cirugías, entre ellas una reconstrucción de tabique, reconstrucción de parte de su pómulo y otra más en su ojo, el cual por las trompadas, resultó desorbitado.

Las declaraciones las entregó en la W donde contó lo sucedido:

Era un lunes, 23 de julio, había una reunión en la casa. Había comida, vino. Yo tenía el celular en la mano y él quería que le dejara ver los mensajes de Instagram. Yo le dije que no le entregaba el celular y Alejandro me empezó a insultar. Se llevó mi celular y regresó, la pelea siguió

Alejandro García me trata mal, yo empaco las cosas, yo caigo en cuenta que no tenía el pasaporte. Alejandro no me deja entrar. Me quedo de 3AM a 7AM. Le pido mis cosas y no me las pasa. El portero me dejó subir. Entré y él estaba con el celular para grabarme. Yo me siento en la cama y siento ya la mano de él en mi pelo y me arrastra por el piso, yo empiezo a gritar

Él abre el ascensor y me tira al ascensor y este tipo me manda un golpe a la cara. Sigo gritando. Sigue otro puño y ahí ya no recuerdo cuántas veces me pateó y me pegaba en la cara. Alejandro me gritaba ‘usted está loca, mire lo que me hace hacer’. Yo sentía mucho dolor. Estaba aturdida. Me miro al espejo y veo que estaba hecha un monstruo. No podía abrir el ojo izquierdo.

eileen moreno

Yo agarré mi celular y me hice una selfie y un vídeo pidiendo ayuda. Yo sentía que me iba a caer en cualquier momento y le pedí al portero para que llamara a la Policía y el portero me dijo que no, porque tenía que pedir permiso. Yo llamé al 911. Y el portero llama a Alejandro García y le dice que yo llamé a la Policía. Alejandro baja llorando, se me arrodilla y me suplica que no loe metiera preso pero me seguía insultando

Yo pensaba que él me iba a volver a pegar. Me insultaba y me decía que no lo fuera a meter preso. Llegó la Policía, me tranquilicé y los policías me llevan a la patrulla. El policía me dice que si estoy segura de denunciar porque decía que “luego se arrepienten”. Llegaron los paramédicos y me dicen que son solo unos moretones.



El policía me dice que me puede llevar a un puesto de taxis para que me fuera al hospital. Llegué al Hospital Español y ahí ya sentí todo el dolor. Siempre lo denuncié pero no hicieron nada. Tuve fortaleza para actuar en ese momento, fue un instinto de supervivencia, yo decía ‘no me voy a dejar morir’. Ahí ya llegó mi amiga asustada y ella se hace cargo.

Me han hecho cirugía de nariz, pero me tienen que hacer otra allí. Me fracturó la órbita del ojo izquierdo. Eso hace que el ojo se descuelgue y veía doble. Me trasladaron a otro hospital donde me hacen otra cirugía de mi ojo izquierdo. Yo estaba preocupada porque podía perder mi ojo. Me pusieron una malla de titanio.

Mi familia vive en Estados Unidos. Yo sentía que le fallé a mis papás. Tener que decirles lo que me pasó fue muy doloroso. Alejandro García nunca se ha arrepentido de nada. No ha aparecido.

Alejandro García, ex novio y maltratador de Eileen Moreno

Alejandro García, ex novio y maltratador de Eileen Moreno

Desde EntreFamosos.com lamentamos profundamente esta situación y nos unimos a la voz #NiUnaMás #FuerzaEileen #NoAlMaltrato



Escucha el relato completo aquí:

Continue Reading
Advertisement #
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Farándula

Conoce al nuevo amor de Jen Carlos Canela

Published

on

Danna Hernández es la mujer que se robó el corazón del cubano. Fue Miss Universe Puerto Rico 2017 y con 22 años cautiva a sus más 45 mil seguidores con sus divertidos ‘instastories‘, fotos llenas de sensualidad, glamour y en las más recientes rodeada del amor de Canela.

Se conocieron en la capital del sol, Miami, y es evidente que sostienen una relación que proyecta estabilidad, a tal punto, que la pareja recibió el nuevo año juntos y muy felices. Incluso la bella Danna compartió fotos y hasta un amoroso vídeo en compañía del ex de Gaby Espino.

La portoriqueña trabaja como modelo de importantes marcas y permanentemente comparte sus ‘shootings’ y distintas experiencias que vive en tan competitivo mundo. Por su parte Jen, está concentrado no sólo en las imponentes curvas de su novia sino en su carrera musical, hace una semana lanzó su más reciente sencillo titulado ‘Lobby‘ que ya alcanza en YouTube, más de 87 mil vistas.

La ex Reina se ve muy entusiasmada con su relación con el cantante y actor de exitosas novelas como Pasión Prohibida que protagonizó con Mónica Spear (Q.E.P.D). Ojalá les dure ese gran amor que han sabido manejar con las exigentes carreras de ambos.

Continue Reading

Farándula

Canal Uno y la W presentan videos de la agresión a Eileen Moreno

Published

on

En las últimas horas han salido a la luz los videos que relatan lo sucedido momentos posteriores a la agresión de la actriz Eileen Moreno por parte de su exnovio Alejandro García. En el primero, presentado por el Canal 1, se aprecia a Moreno con fuertes contusiones en el rostro y enviando un mensaje donde pide ayuda:

“Soy Eileen Moreno. Estoy en el cuarto de Gabriel Moreno, mi mánager. En este

momento estoy golpeada en mi cara, porque Alejandro García me pegó en la cara, porque le pedí mi pasaporte para irme para Colombia […] No sé qué hacer, ¡ayúdenme, por favor!”




También la W presentó una evidencia en la que el agresor, García, está arrodillado suplicándole a su víctima que no lo denuncie; esta evidencia también corrobora en parte lo afirmado por la víctima hace apenas unas horas cuando dijo:

» Yo agarré mi celular y me hice una selfie y un vídeo pidiendo ayuda. Yo sentía que me iba a caer en cualquier momento y le pedí al portero para que llamara a la Policía y el portero me dijo que no, porque tenía que pedir permiso. Yo llamé al 911. Y el portero llama a Alejandro García y le dice que yo llamé a la Policía. Alejandro baja llorando, se me arrodilla y me suplica que no lo metiera preso pero me seguía insultando… Yo pensaba que él me iba a volver a pegar. Me insultaba y me decía que no lo fuera a meter preso. Llegó la Policía, me tranquilicé y los policías me llevan a la patrulla. El policía me dice que si estoy segura de denunciar porque decía que “luego se arrepienten”. Llegaron los paramédicos y me dicen que son solo unos moretones.

eileen-moreno-y-novio-2

Sobre esto quien entonces era mánager de ambos artistas dice que no tuvo conocimiento pero que duda de la versión que Eileen Moreno presentó a los medios de comunicación y que la pareja permanecía en medio de agresiones mutuas.

Continue Reading

Farándula

«Ella miente y también lo agredió» dice mánager de Eileen Moreno

Published

on

mánager de eileen moreno





En las últimas horas el mánager de Eileen Moreno y Alejandro García, presentó en La W su versión de los hechos denunciados por la actriz acerca de la violencia doméstica de las cual fue víctima. Según él  los golpes e insultos fueron mutuos y que además dice que no pensó que las heridas requirieran cirugía:

«Los hechos sucedieron a las 6:00 a.m. yo estaba dormido. A Alejandro no solo lo represento, es mi amigo y era mi roommate (compañero de apartamento),  «yo no fui testigo de los hechos pero si fui testigo de que ella golpea mi puerta y yo la entró.  Pude ver que estaba huyendo de una agresión, sangraba de la nariz, tenía un morado, tenía un estado alterado, traté de calmarla, agarré una toalla le sequé su nariz, entró a mi cuarto y se tomó fotos, logré acostarla en mi cama para calmarla.

Estoy impresionado de la cantidad de operaciones porque su estado físico cuando salió de mi casa no era de una persona que necesitara tantas operaciones.

Por otra parte insistió en que la artista mintió en su versión y que existen pruebas de que ambos se maltrataban de manera mutua:

“No quiero justificar en nada la actitud de Alejandro. Tengo certeza de que ella estaba golpeada y ¿quién la golpeó?, él… de eso tengo certeza, pero no es el típico caso del golpeador, ahí había también violencia contra el hombre, violencia verbal muy fuerte, malas palabras, agresiones físicas», dijo Blanco quien más añadió que Eileen miente en su versión. Yo en el tema de ellos dos creo que lo tiene que resolver la justicia. Hay videos y audios donde hay violencia física y verbal por parte de Eileen hacia él», puntualizó.

Luego de escuchar lo sucedido según Gabriel Blanco, queda pendiente saber cuál será la versión de García, quien hasta ahora sólo desapareció de sus redes y no ha dado la cara ante la opinión pública.



Continue Reading

Tendencias