domingo, abril 14, 2024

Recientes

Eileen Moreno denuncia al actor Alejandro García por golpearla brutalmente





La reconocida Eileen Moreno, denunció en la mañana de hoy que fue víctima de maltrato por parte de su ex novio, el también actor Alejandro García (“La piloto” y “La mamá del 10”),  por hechos ocurridos en el mes de Julio en México, donde ambos compartían apartamento.

Por causa de la golpiza, Moreno ha tenido que someterse a varias cirugías, entre ellas una reconstrucción de tabique, reconstrucción de parte de su pómulo y otra más en su ojo, el cual por las trompadas, resultó desorbitado.

Las declaraciones las entregó en la W donde contó lo sucedido:

Era un lunes, 23 de julio, había una reunión en la casa. Había comida, vino. Yo tenía el celular en la mano y él quería que le dejara ver los mensajes de Instagram. Yo le dije que no le entregaba el celular y Alejandro me empezó a insultar. Se llevó mi celular y regresó, la pelea siguió

Alejandro García me trata mal, yo empaco las cosas, yo caigo en cuenta que no tenía el pasaporte. Alejandro no me deja entrar. Me quedo de 3AM a 7AM. Le pido mis cosas y no me las pasa. El portero me dejó subir. Entré y él estaba con el celular para grabarme. Yo me siento en la cama y siento ya la mano de él en mi pelo y me arrastra por el piso, yo empiezo a gritar

Él abre el ascensor y me tira al ascensor y este tipo me manda un golpe a la cara. Sigo gritando. Sigue otro puño y ahí ya no recuerdo cuántas veces me pateó y me pegaba en la cara. Alejandro me gritaba ‘usted está loca, mire lo que me hace hacer’. Yo sentía mucho dolor. Estaba aturdida. Me miro al espejo y veo que estaba hecha un monstruo. No podía abrir el ojo izquierdo.

eileen moreno

Yo agarré mi celular y me hice una selfie y un vídeo pidiendo ayuda. Yo sentía que me iba a caer en cualquier momento y le pedí al portero para que llamara a la Policía y el portero me dijo que no, porque tenía que pedir permiso. Yo llamé al 911. Y el portero llama a Alejandro García y le dice que yo llamé a la Policía. Alejandro baja llorando, se me arrodilla y me suplica que no loe metiera preso pero me seguía insultando

Yo pensaba que él me iba a volver a pegar. Me insultaba y me decía que no lo fuera a meter preso. Llegó la Policía, me tranquilicé y los policías me llevan a la patrulla. El policía me dice que si estoy segura de denunciar porque decía que “luego se arrepienten”. Llegaron los paramédicos y me dicen que son solo unos moretones.



El policía me dice que me puede llevar a un puesto de taxis para que me fuera al hospital. Llegué al Hospital Español y ahí ya sentí todo el dolor. Siempre lo denuncié pero no hicieron nada. Tuve fortaleza para actuar en ese momento, fue un instinto de supervivencia, yo decía ‘no me voy a dejar morir’. Ahí ya llegó mi amiga asustada y ella se hace cargo.

Me han hecho cirugía de nariz, pero me tienen que hacer otra allí. Me fracturó la órbita del ojo izquierdo. Eso hace que el ojo se descuelgue y veía doble. Me trasladaron a otro hospital donde me hacen otra cirugía de mi ojo izquierdo. Yo estaba preocupada porque podía perder mi ojo. Me pusieron una malla de titanio.

Mi familia vive en Estados Unidos. Yo sentía que le fallé a mis papás. Tener que decirles lo que me pasó fue muy doloroso. Alejandro García nunca se ha arrepentido de nada. No ha aparecido.

Alejandro García, ex novio y maltratador de Eileen Moreno
Alejandro García, ex novio y maltratador de Eileen Moreno

Desde EntreFamosos.com lamentamos profundamente esta situación y nos unimos a la voz #NiUnaMás #FuerzaEileen #NoAlMaltrato



Escucha el relato completo aquí:

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.