domingo, abril 14, 2024

Recientes

«Más fuerte» de Greeicy Rendón es #1 en Youtube





Con apenas unos días de haber salido al mercado «Más fuerte», la canción de Greeicy Rendón se ubica como el video número 1 en tendencias de la plataforma Youtube, donde alcanza más de 7 millones de reproducciones, lo que desde ya habla de un éxito rotundo.

Esta es su segunda más reciente participación en la música (aunque por este talento fue que ingresó a la televisión), la primera fue el también éxito «Amantes» que interpreta junto a su pareja Mike Bahía.

“Este tema lo dedico en especial a todas las mujeres que están en la búsqueda de su fuerza interior, estoy infinitamente feliz de poder compartir mi música con el mundo”, dijo Rendón en un comunicado de prensa

De «Más fuerte» se detaca su ritmo con base en Trap y pop urbano, también su video grabado en Miami bajo la dirección de Juan Manuel Sierra, quien cuenta con amplia trayectoria en esta clase de proyectos.

Más allá de la grandiosa campaña de expectativa en redes como Instagram, «Más fuerte» está pisando fuerte por su letra, sonidos e impecable producción.



Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.