domingo, abril 14, 2024

Recientes

J Balvin confiesa que atraviesa por un episodio de depresión





Esta semana los seguidores del cantante de reggaetón J Balvin, se sorprendieron por una confesión que el cantante hizo: que sufría depresión a causa de las extenuantes cargas laborales que demandaba su carrera artística. El cantante paisa sobrelleva la enfermedad con «un tratamiento de medicamentos psiquiátricos, junto con meditación, música, deporte y el amor de quienes lo rodean».

La información se difundió en diferentes medios después de que el programa Lo sé todo  de Puerto Rico mostrara una entrevista en la que Balvin, reciente ganador de un Grammy Latino, hablaba de la enfermedad  que padecía y de su correspondiente tratamiento.

El cantante de ‘Machika’ ha vuelto a referirse al tema, le habló a sus seguidores en Instagram mediante un video en el que invita a sus fans a buscar ayuda profesional si la depresión también es su caso:

“Hay que dejar ese tabú de que los psiquiatras son para los locos. Busca ayuda, que tu no estás solo… y vamos pa’ lante”

Hablando claro !! Los psiquiatras NO SON PARA LOS LOCOS ? ayúdate

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el Feb 17, 2018 at 8:13 PST

Al igual que Balvin otros famosos como Selena Gómez, Demi Lovato, Jim Carrey, la escritora J.K Rowling también han hecho público que afrontan dicha enfermedad.


Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.