Esta semana los seguidores del cantante de reggaetón J Balvin, se sorprendieron por una confesión que el cantante hizo: que sufría depresión a causa de las extenuantes cargas laborales que demandaba su carrera artística. El cantante paisa sobrelleva la enfermedad con «un tratamiento de medicamentos psiquiátricos, junto con meditación, música, deporte y el amor de quienes lo rodean».
La información se difundió en diferentes medios después de que el programa Lo sé todo de Puerto Rico mostrara una entrevista en la que Balvin, reciente ganador de un Grammy Latino, hablaba de la enfermedad que padecía y de su correspondiente tratamiento.
El cantante de ‘Machika’ ha vuelto a referirse al tema, le habló a sus seguidores en Instagram mediante un video en el que invita a sus fans a buscar ayuda profesional si la depresión también es su caso:
“Hay que dejar ese tabú de que los psiquiatras son para los locos. Busca ayuda, que tu no estás solo… y vamos pa’ lante”
Al igual que Balvin otros famosos como Selena Gómez, Demi Lovato, Jim Carrey, la escritora J.K Rowling también han hecho público que afrontan dicha enfermedad.