domingo, abril 14, 2024

Recientes

Laura Pausini regresa a la escena musical con “Nadie ha dicho”





Tras varios años ausente de la escena musical, Laura Pausini, la reconocida cantante de éxitos como La soledad, Amores extraños, entre otras, estrena su sencillo “Nadie ha dicho” perteneciente a su álbum inédito número 30 “Hazte Sentir” que saldrá al mercado el próximo 16 de marzo. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La artista ganadora de un Grammy, se prepara para ser la primera mujer en actuar en el Circo Massimo en dos noches históricas para la música italiana. De ahí, Pausini iniciará su gira por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. En entrevista con un medio internacional la italiana comento sobre su regreso «las cosas se hacen cuando es el momento, el mío es ahora».

Según una fuente cercana a la artista comento que la canción escrita por Laura Pausini

«subraya la necesidad de comunicarse, de liberar el corazón para permitir que la vida nos sorprenda, en ocasiones cuando las situaciones evolucionan, las cosas cambian y nos ponen a todos frente a elecciones inevitables».

Los primeros países que ya tienen confirmadas fechas de conciertos son Italia, Alemania, Suiza, España y Estados Unidos.


Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.