domingo, abril 14, 2024

Recientes

Jair Santrich ganador de «A otro nivel»




Jair Santrich se convirtió en el ganador de A Otro Nivel 2017. Luego de días intensos en los que la ansiedad y el talento fueron protagonistas, el barranquillero logró convencer a los jurados y a los televidentes de su talento. El artista obtuvo 300 millones de pesos como premio.

 En su última presentación, el cantante y compositor popular ranchero dejó todo su amor en el escenario al interpretar ‘Malagueña Salerosa’. Allí, se enfrentó al santandereano Jessi Uribe a quien le guarda un enorme respeto por su increíble talento. Minutos después de cerrar las votaciones, el barranquillero recibido el merecido premio con mucha alegría y algunas lágrimas de felicidad, mientras agradeció a todos por el apoyo.



 Durante la última gala, Silvestre Dangond, Kike Santander y Fonseca, se fusionaron para despedir la segunda temporada de A Otro Nivel por todo lo alto, mientras que los ex participantes los acompañaron como público. 

 Al finalizar, la hermosa y talentosa Paulina Vega, fue la encargada de anunciar los resultados. Con un 56.55% de los votos, el llamado Sol de Colombia, se convirtió en el afortunado ganador y demostró que su voz y el amor de Colombia están A Otro Nivel.

A otro nivel me cambió la vida y mi forma de pensar. Todo lo que ha pasado acá ha sido una bendición para mí, para mi familia y para todas las personas que me conocen y saben el proceso que he llevado durante todos estos años. Jair Santrich, ganador de «A otro nivel»





Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.