El más reciente sencillo de Luis Fonsi, «Échame la culpa», el cual interpreta junto a Demi Lovato parece seguir el mismo camino exitoso de «Despacito» pues a tan sólo horas de su publicación en las plataformas digitales rompió varios records, informó Universal Music, casa discográfica que lo representa.
Échame la culpa se convirtió en el video más visto de Youtube con más de 40 millones de visualizaciones, mientras que en la plataforma Vevo Latin, obtuvo el mayor número de visualizaciones en 24 horas, contando un poco más de 17 millones. En Spotify, ocupa la decimoquita posición de la lista global.
En palabras del intérprete, esta es la canción de ruptura más divertida y todo parece indicar que con su actuación junto a la estadounidense, Fonsi se anotó un home run que está siendo recompensado por los fans de ambos cantantes, quienes están emocionados y «pegados» al nuevo tema.
Es de resaltar que «Échame la culpa» fue lanzado horas después de finalizada la entrega de los Premios Grammy Latino donde el puertorriqueño fue el gran ganador de la noche, recibiendo cuatro galardones y, dos más el domingo en los American Music Awards.
Actualmente Luis Fonsi se encuentra en su gira «Love and Dance Tour» por Europa y Asia.