martes, febrero 27, 2024

Recientes

Justin Bieber y Selena Gómez ya no esconden su amor

Justin Bieber y Selena Gómez son otra vez la pareja del momento. Así lo sienten sus fans quienes están emocionados de que estos «novios adolescentes» hayan retomado su relación luego de una larga pausa en la que cada uno tomó distintos rumbos.

La separación de Gómez y The Weeknd hace varios meses y las salidas de la ex estrella de Disney con el cantante fueron los primeros indicios de que nuevamente estaban juntos, pero ahora es una fotografía la que demuestra que ya no esconden su amor. Sobre esto una fuente indicó a la revista Entertainment Tonigh que

«Ahora mismo están muy felices y les encanta compartir tiempo juntos. Ambos han madurado mucho en los últimos años y les hace mucha ilusión haber reconectado».

Selena y Justin han sido vistos paseando en bicicleta, desayunando juntos y en un partido de hockey, justamente en este espacio fue donde se dio e beso que demostró que la reconciliación va en serio. Cabe recordar que la joven recientemente se recuperó de un trasplante de riñón y que lo más probable es que el acercamiento se haya dado durante este momento difícil de la actriz.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.