domingo, abril 14, 2024

Recientes

James Rodríguez se despide del Real Madrid

Hoy se confirmó la noticia que muchos deseaban escuchar: el jugador James Rodríguez deja (la banca) del Real Madrid tras concretarse su traspaso al Bayern Munich.

El colombiano duró tres años en el equipo merengue donde al principio brilló pero luego fue relegado a la suplencia (a veces de la suplencia) por lo que muchos de sus compatriotas se sentían avergonzados y enfurecidos y enviaban mensajes constantes a Zidane, último técnico que lo dirigió, tratándolo de «Calvo Hijue***» por lo que desde que se conoció la salida de Rodríguez del Madrid las voces de apoyo han surgido desde todos los sectores.

Aunque muchos dicen que Zidane no se sentía muy agusto con los comentarios que el 10 de la selección Colombia hacía a sus espaldas, lo cierto es que James no encajaba dentro del planteamiento hecho por el técnico.

Sea como sea el tema es una página cerrada al menos por ahora y se abre la nueva, en Alemania, donde el jugador tendrá que hacerse en lugar bajo la dirección de Carlo Anchelotti y compartir espacio con figuras como Riverí, Robben, Neuer, Muller, entre otros.

A propósito de su salida, James Rodríguez agradeció a la hinchada del Madrid con un sentido mensaje:

Queridos madridistas sólo me embarga la gratitud por todos los buenos momentos que pasé, fueron tres años maravillosos, me voy feliz de haber podido vestir esta camiseta, la cual siempre vestí con mucho orgullo, sólo me resta decir GRACIAS por todo el cariño. Ustedes hacen que el club sea más grande, me llevo conmigo las mejores experiencias, éxitos siempre. J10

El Bayern Munich por su parte también dedicó varios memes y mensajes mostrando su alegría por la llegada del 10 a su escuadrón:

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.