miércoles, noviembre 29, 2023

Recientes

Shakira abrirá nuevo colegio en Barranquilla en asocio con Barcelona F.C.

Shakira definitivamente es una de las más queridas y reconocidas cantantes colombianas en el mundo, esto no sólo por su talento y colaboración constante con artistas, sino por su labor social y espíritu filántropo, mismo que una vez más sale a relucir.

La barranquillera anunció que pronto iniciará la construcción de un nuevo colegio de su fundación Pies Descalzos, esta vez en El Bosque, un barrio del suroccidente de la ciudad que la vio nacer y que concentra uno de los mayores índices de delincuencia, embarazos no deseados y escasa educación.

La información la presentó Shakira en rueda de prensa en Barcelona donde dijo:

“Desde el Camp Nou estoy anunciando la creación de una nueva escuela y un proyecto tan cercano a mi corazón, una causa a la que he dedicado tanto esfuerzo».

Gracias, en especial, a nuestros socios estratégicos por el gran esfuerzo dedicado en sacar adelante este gran proyecto. Quiero agradecer especialmente a nuestra ministra de Educación, Yaneth Giha; Alejandro Char, de la Alcaldía de Barranquilla, y Karen Abudinen, quienes también están apostando por este proyecto para la infancia»

Nuevo Bosque será el nombre del colegio en el que proyecto muchos niños y jóvenes de hasta 17 años podrán beneficiarse de una educación avanzada, con instalaciones de primer nivel y programas que les mostrarán una mejor visión del futuro, tal como está sucediendo con los beneficiarios del programa similar ejecutado en La playa, que incluso se convirtió en uno de los mejores centros educativos de la región.

Hace unos días la Revista Fortune calificó a Shakira como una de las líderes más grandes del mundo.

Gracias Shak!

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.