martes, febrero 27, 2024

Recientes

Fin de un matrimonio e inicios en la pasarela [Breves]

  • Los exprotagonistas de nuestra tele Pedro Palacios y Sandra Mazuera se encuentran adelantando los trámites de su divorcio. La pareja que era considerada una de las más estables de la farándula criolla está pasando por un difícil momento y aunque no se han conocido los detalles de la ruptura se sabe que ya no estarán juntos de nuevo. ¡Ojalá logren reconciliación!
  • La locutora Camila Chahín incursiona en el mundo de la moda. Tras muchos ires y venires logró consolidar un acuerdo con el diseñador Giovanny López para presentar una propuesta para mujeres donde prime el estilo y la identidad, propia de la ropa de hombres que realiza lópez. La colección se llama La Chahín by Geovanny López.
  • Lully Bosa reclama atención para su hijo. La actriz Lully Bosa alzó la voz y presentó una tutela con el fin de reclamar atención médica para su hijo que sufre distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad degenerativa y hereditaria que debilita los músculos y por la cual, desde los 4 años no puede caminar. Aunque la primera batalla ya la ganó, ahora necesita que a Angelo con 15 años le autoricen unas terapias que le permitan volver a recuperar la movilidad. ¡Fuerza!.
  • Laura Londoño e Ivan López tuvieron un desliz amoroso. Del set al cielo y luego a la vida real. Así fue la relación entre los actores Laura Londoño e Iván López, pues según comentó la mujer en 2013 salió con el actor pero sólo un mes porque aunque es encantador, es preferible como amigo. Al parecer le gusta andar conquistando.

    Salimos como un mes. Es un encantador de serpientes. Lindo, pero lo prefiero de amigo y lo quiero. Con él son muchas chispas”.

  • Criss Ángel fue llevado a urgencias por un truco fallido. El ilusionistas Criss Ángel desmayado y en una sala de urgencias cuando su acto falló. El también novio de la mexicana Belinda se mantenía colgado con una cuerda de cabeza a gran altura y con un chaleco de fuerza, del cual intentó liberarse sin éxito durante 15 minutos. Al no poder hacerlo, se desmayó en pleno show frente a toda la audiencia a la cual tuvieron que sacar de inmediato. Pese a lo peligroso del tema parece que ya pasó a segundo plano y ahora está planenado nuevas presentaciones.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.