El reconocido futbolista Cristiano Ronaldo volverá a ser papá y en esta ocasión esta no será uno, sino dos los hijos que llegarán a su vida a hacer compañía a Cristiano Jr. su primogénito de 6 años de edad.
La paternidad de la estrella del Real Madrid se logrará a través de un vientre de alquiler; una mujer que vive en la costa oeste de Estados Unidos y aunque no se sabe si se trasladará a la ciudad española una vez los gemelos hayan nacido o antes de dar a luz, lo que sí es seguro es que vivirán en la mansión de CR7.
En cuanto a la crianza, al igual que sucedió con el primer niño, estará a cargo de la mamá del futbolista quien se muestra muy ilusionada de ver crecer la familia.
Las revelaciones las hizo el diario The Sun, mismo que confirmó la relación sentimental entre el compañero del 10 de la Selección Colombia y la española Georgina Rodríguez.
La historia del pequeño Cristiano Ronaldo Jr.
Muchas son las historias que se tejen alrededor de quién es la mamá del hijo de uno de los más importantes jugadores de fútbol del mundo (y de la historia). Según una de las versiones el futbolista habría pagado 10 millones de dólares para que nunca se revelara la identidad de la progenitora del niño.
La prensa rosa dice que el niño nació de una relación de una noche en la que Cristiano coqueteó con una mesera de una cafetería y que no volvió a saber de ella hasta que nació el niño y la mujer se lo hizo saber a través de Jorge Mendes representante del artillero, quien no dudó en practicar una prueba de ADN al recién nacido.
Una vez confirmó que sí era suyo, Cristiano decidió llevarse el menor, no sin antes proponer la suma de 10 millones de dólares a la madre para que firmara un contrato en el que se comprometía a no interferir en la vida del pequeño y guardar absoluta confidencialidad sobre el tema.
La mujer acepto y aunque después se arrepintió e intentó contactar al futbolista se dice que no ha podido hacerlo. La crianza CR JR está a cargo de su abuela paterna y del propio jugador quien lo ha puesto como lo más importante en su vida.
En su momento el comunicado oficial sobre la situación, fue el siguiente:
“Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como estos”.