jueves, septiembre 28, 2023

Recientes

Jessica Cediel denuncia agresión en Bogotá

La presentadora Jessica Cediel denunció en las últimas horas haber sido víctima de la delincuencia que azota varias ciudades de Colombia. La bogotana, que se encuentra grabando Yo me llamo, publicó en Twitter un hecho en el que su vehículo terminó con un vidrio roto.

Según su relato, mientras iba en el carro, un hombre se acercó a su ventana pidiendo dinero, al no recibirlo empezó a gritarle groserías y lanzó una bolsa de basura contra su carro, lo que ocasionó que el parabrisas trasero estallara en mil pedazos. Lo peor según ella, es que pese a haberse comunicado con la policía, esta no se hizo presente.

«Que pasa con nuestro gobierno? Me duele como ciudadana, me duele mi país, hasta donde vamos a llegar!!!! Me siento triste, impotente, insegura. Me DA PESAR!???? Que tristeza que esta sea la realidad de nuestra Colombia»

Que pesar tener que publicar esto pero la verdad me da dolor! Dolor con mi país! Después de compartir una deliciosa y tranquila cena. Voy rumbo a mi casa, estaba esperando en el semáforo y se acerca una persona de la calle con tono muy agresivo y me pide dinero. OBVIAMENTE ME DIÓ MIEDO por su actitud y no le baje la ventana. Acto seguido el señor me empezó a gritar un sin número de groserías, me escupe el carro, le pega un puño a la ventana y para rematar me lanza una bolsa de basura que cae en el vidrio trasero de mi auto y lo estalla… Estoy segura de que como a mi a muchas personas diariamente les pasa lo mismo! La pregunta es? Porque tanta intolerancia? En donde esta la autoridad ( porque a pesar de que llame inmediatamente al 123 para notificar lo sucedido la policía nunca llego ) que pasa con nuestro gobierno? Me duele como ciudadana, me duele mi país, hasta donde vamos a llegar!!!! Me siento triste, impotente, insegura. Me DA PESAR!???? Que tristeza que esta sea la realidad de nuestra Colombia.

Una foto publicada por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.