martes, febrero 27, 2024

Recientes

Carolina Cruz si está embarazada pero no se casará

Una de las noticias que más dio de qué hablar a finales de 2016 fue el embarazo de Carolina Cruz, quien se unió al Baby Boom de las famosas colombianas. En su momento ella evadía el tema mientras los medios lo aseguraban por todas partes. Una mañana confirmó su estado y dijo que el 20 de enero en la revista Vea hablaría del proceso que vive.

Y pues, llegó la edición del 20 de enero de la revista y efectivamente la presentadora vallecaucana es la portada, misma en donde aparece con su barriga evidenciando que espera un pequeño cuyo nombre será Matías.

La novedad en la noticia es que Cruz insistió en que no está planeando boda con Lincoln Palomeque y que no han pensado en esa opción en un futuro cercano pues sienten que su relación está bien así y que no necesitan ese documento para sentirse más comprometidos. Tal vez más adelante cambien de opinión.

Entre otras cosas que trae la publicación, Gusi también será papá y Lady Tabares (¿esta por qué es famosa?) se casó. Lo curioso de todo es que en el fan page de VEA las lectoras no comentan la noticia sólo se quejan de que la revista haya subido de $1900 a $2.500 pesos.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.