martes, febrero 27, 2024

Recientes

Conozca los cambios que tendrán los Premios India Catalina

Este año se celebrará la edición número 33 de los Premios India Catalina y esta nueva edición trae consigo varios cambios. Uno de ellos es el nombre del reconocimiento, el cual a partir de ahora se conocerá como Premios India Catalina de la Industria Audiovisual Colombiana.

El motivo de ese nuevo nombre es que ahora no sólo las producciones de televisión serán premiadas, sino que también habrá espacio para formatos diseñados exclusivamente para plataformas digitales (docuweb, seriados web, sketch, youtubers, entre otros), los cuales han venido tomando fuerza en el país.

Pero ese no es el único cambio que tendrá este evento cuya ceremonia se realizará el próximo 4 de marzo, hay otro muy importante y es que por primera vez la audiencia elegirá a los ganadores en las categorías Mejor talento online, mejor talento favorito del público y mejor producción favorita del público.

Llegan más categorías

Las categorías también vienen renovadas. A partir de 2017 se entregará premio al Mejor presentador de deportes, mejor director de música, de arte, mejor editor y mejor fotógrafo.

En total esta edición trae 41 categorías, de las cuales 7 de ellas son menciones especiales: Mejor Talento On line, Mejor Talento Favorito del Público, Mención Especial Nuevos Creadores, Mejor Producción de Canal Comunitario, Mejor Producción de Interés Social y Mejor Producción de Inclusión Social.

También regresan las categorías especializadas para series y/o Telenovelas entre ellas: Mejor Banda Sonora Original de Telenovela o Serie, Mejor Arte para Telenovela o Serie, Mejor Edición para Telenovela o Serie, y Mejor Fotografía para Telenovela o Serie.

¿Dónde?

Tal como ha sucedido siempre Premios India Catalina de la Industria Audiovisual Colombiana se entregarán en el marco del 57° Festival Internacional de Cine de Cartagena. Las inscripciones están abiertas.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.