domingo, abril 14, 2024

Recientes

Hija de Wisin Falleció tras un mes de lucha

Con un mensaje de agradecimiento se despidió el cantante Wisin de su hija Victoria que, tras haber nacido con una enfermedad genética y luchar durante un mes por su vida, falleció en la mañana de hoy.

El reguetonero expresó en sus redes sociales «el dolor tan grande» que trajo esta pérdida para él y su familia, quienes pese a conocer las condiciones de salud de la menor, decidieron darle una oportunidad de vivir.

Tal como sucedió con su nacimiento y con la noticia de su padecimiento de Trisomía 13, una condición genética que es mortal, muchos se han solidarizado con el artista que, sin duda, atraviesa uno de los momentos más difíciles que cualquier padre puede pasar.

«GRACIAS MI DIOS POR 1 mes de vida 1 mes de VICTORIA .DIOS DÁ DIOS QUITA Bendito sea el nombre del Señor! PRINCESA #victoria te volvere a ver en el cielo QUE DOLOR TAN GRANDE TENGO DIOS AYUDAME aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenian con nosotros pudimos ver a DIOS cada dia #MISERICORDIA mi princesa acaba de fallecer» -SIC, WISIN.

Pese a lo difícil del momento y del diagnóstico, Wisin y su esposa siempre se habían mostrado fuertes y con la esperanza de disfrutar por más tiempo a Victoria, quien hoy representa un símbolo de lucha y amor por la vida.

Aquí puede ver el momento en que Wisin pide respeto a su privacidad tras el nacimiento de su hija y los mensajes de apoyo que recibió de parte de sus colegas y seguidores.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.