domingo, diciembre 3, 2023

Recientes

El paisa Gustavo Andrés, presenta su single ‘Ella Guaya’

El videoclip fue grabado en las inigualables playas de Cáncun (México) y contó con la participación de la modelo y presentadora mexicana Dannae Banda.

https://www.youtube.com/watch?v=Hm8gF6TuuTo
Durante la grabación del video de Ella Guaya en las paradisíacas playas de Cancún e Isla Mujeres.

Cuando de soñar en grande se trata, Gustavo Andrés no pone límites. Sin embargo, el colombiano sabe que sin esfuerzo y trabajo ningún proyecto de su vida podría consolidarse.

El artista, oriundo de Medellín, realiza múltiples actividades durante el día: está atento a su familia; es instructor fitness y saca espacio para su gran pasión la música, que para él se convirtió en su fuente de inspiración, pasión y energía.

Radicado hace más de siete años en New York, Gustavo Andrés es uno de los artistas nacionales con mayor proyección, su carrera musical empieza en su ciudad natal Medellín con varias agrupaciones musicales, en las que se destaca Two Swing logrando un reconocimiento importante en su crecimiento musical en ese momento.

Cancún e isla mujeres fueron los destinos escogidos por el equipo de producción para la realización del videoclip de Guaya guaya, tercer sencillo en la carrera del artista colombiano Gustavo Andrés esta vez bajo la dirección audiovisual de Marlon Kapry.

“Escogimos estos hermosos lugares como grandes destinos turísticos en el mundo, y la textura que nos da un lugar como estos para darle a nuestros seguidores lo mejor de nuestra música” – Gustavo Andrés.

Loco y Te elijo a ti fueron sus dos primeros lanzamientos musicales, ambas canciones lograron llegar al público colombiano y en países como España Y México, todo un acierto para una figura que viene liderando este movimiento del talento colombiano que se hace fuerte en el exterior.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.