domingo, abril 14, 2024

Recientes

Fiorella Peñaranda y su pasión por la naturaleza la llevó al reality «El Hermano Menor 2»

Nació en Soledad pero está radicada en Nueva York. De su país admira la diversidad natural que tenemos y la ardua labor que desempeñan aquellos que la cuidan y protegen.

Esta determinada mujer es una de los cinco participantes que representará el departamento del Atlántico en la segunda temporada de ‘El Hermano Menor 2’, programa que se trasmitirá de lunes a viernes por el canal regional Telecaribe a las 8:30 p.m. y que en su primera versión, fue galardonado con un premio India Catalina.

Para la carismática soledeña, cuidar del medio ambiente es toda una pasión porque considera que es señal del respeto que podemos sentir por el lugar que nos lo ha dado todo. Desde hace algunos años ha desarrollado varios proyectos ambientales y actualmente trabaja en su primer emprendimiento llamado “Jabunü”, una marca de jabones artesanales hechos con productos naturales.

“Fio”, cómo le dicen sus allegados, expresa que su meta es llegar lejos en el reality para poder impulsar su proyecto, y de esta manera, poder donar un porcentaje de la venta de cada jabón a la comunidad Arhuaca de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Esta versión es la segunda temporada de un ‘reality’ que pretende generar conciencia sobre la conservación del mundo y sus recursos naturales. Fue rodado en la Sierra Nevada de Santa Marta con el propósito que los televidentes pudieran conocer a fondo la cultura indígena Arhuaca y las vivencias que día a día tendrán que afrontar 16 participantes de Colombia, donde al final solo quedará uno como ganador.

Para el equipo de «El Hermano Menor 2» es muy importante que todos podamos tomar decisiones que sean más ecoamigables porque con pequeñas acciones logramos grandes cambios y contribuimos a mejorar el legado que disfrutarán las siguientes generaciones.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.