Connect with us

Entrevistas

¿Quieres invertir en la bolsa? Anderson Arango, te cuenta todo sobre el ‘trading’

Published

on

Es un término que ha ganado gran fuerza en los recientes años y que tiene millones de seguidores y adeptos en todo el mundo. Traduce compraventa, lo que hace inmediata referencia a una negociación bursátil.

‘Trading’

Por ser un tema de orden financiero, quisimos buscar información más específica. EntreFamosos.Club, contactó a Anderson Arango, un ‘trader’ (así se les llama a quienes practican esta actividad), radicado en el Caribe colombiano y gran experto en la materia.

«‘Trading’ consiste en la comercialización de divisas, las monedas de diversos países en la bolsa de volares. «Su propósito es hacerte ganar dinero, lo ideal es que tu inversión sea segura», afirma Arango, quien lleva un largo tiempo capacitándose sobre esta actividad y hoy por hoy, asesora a inquietos en el tema.

«Adicionalmente a esta negociación se le suma un fenómeno que lo fortalece y son nuevas tecnologías, que permiten operar en plataformas ‘online’ y figuran como intermediarios de las transacciones», sostuvo.

Si eres todo un novato, es clave que tengas en cuenta que este proceso requiere paciencia, disciplina y orientación. Además lo ideal es que siempre estés actualizándote con relación a la naturaleza de este negocio.

Recopilamos 5 tips para que tengas más luces sobre el ‘trading’:

  1. Requieres un intermediario.
  2. Debes elegir la plataforma para hacer la compraventa.
  3. Necesitas un calendario económico.
  4. Es importante que dispongas de una herramienta de análisis técnico.
  5. Sin olvidar que debes tener una alternativa donde monitores permanentemente tu operativa.

Si deseas ampliar mucho más la información, contacta a ‘trader’ Anderson Arango, con su experiencia logrará hacer de tu proceso, el mejor.

https://www.instagram.com/im_andersonarango/

Continue Reading
Advertisement #

Tendencias