En las últimas horas han salido a la luz los videos que relatan lo sucedido momentos posteriores a la agresión de la actriz Eileen Moreno por parte de su exnovio Alejandro García. En el primero, presentado por el Canal 1, se aprecia a Moreno con fuertes contusiones en el rostro y enviando un mensaje donde pide ayuda:
“Soy Eileen Moreno. Estoy en el cuarto de Gabriel Moreno, mi mánager. En este
momento estoy golpeada en mi cara, porque Alejandro García me pegó en la cara, porque le pedí mi pasaporte para irme para Colombia […] No sé qué hacer, ¡ayúdenme, por favor!”
También la W presentó una evidencia en la que el agresor, García, está arrodillado suplicándole a su víctima que no lo denuncie; esta evidencia también corrobora en parte lo afirmado por la víctima hace apenas unas horas cuando dijo:
» Yo agarré mi celular y me hice una selfie y un vídeo pidiendo ayuda. Yo sentía que me iba a caer en cualquier momento y le pedí al portero para que llamara a la Policía y el portero me dijo que no, porque tenía que pedir permiso. Yo llamé al 911. Y el portero llama a Alejandro García y le dice que yo llamé a la Policía. Alejandro baja llorando, se me arrodilla y me suplica que no lo metiera preso pero me seguía insultando… Yo pensaba que él me iba a volver a pegar. Me insultaba y me decía que no lo fuera a meter preso. Llegó la Policía, me tranquilicé y los policías me llevan a la patrulla. El policía me dice que si estoy segura de denunciar porque decía que “luego se arrepienten”. Llegaron los paramédicos y me dicen que son solo unos moretones.
Sobre esto quien entonces era mánager de ambos artistas dice que no tuvo conocimiento pero que duda de la versión que Eileen Moreno presentó a los medios de comunicación y que la pareja permanecía en medio de agresiones mutuas.