martes, febrero 27, 2024

Recientes

Al Canal 1 vuelve ‘Venga le cuento’ e ingresa Milena López





Contrario a lo que se había pensado tras el final de la emisión de Venga le cuento, el Canal 1 presenta una nueva temporada del programa, esta vez con cambio rotundo de los presentadores, Milena López, quien hace poco salió de Muy Buenos días de RCN es una de ellas.

Junto a López estarán los experimentados locutores y directores de emisora Tato Cepeda y Santiago Rendón, además de la periodista Cristina Estupiñán.

Venga Le cuento es un espacio televisivo que busca reunir a la familia colombiana en torno al televisor, con información de actualidad, opinión y entretenimiento, durante los fines de semana, bajo la óptica, chispa, gracia e ingenio de sus tres presentadores.

 El programa contará con nuevas secciones: El Radar (actualidad nacional), DO RE MI (música), El Show de Cristina, la nuestra (entrevistas exclusivas); La Barra (deportes), En un click (noticias de la web), General y Preferencial (cine), resumen de la programación del Canal 1; Que milagro que viene por aquí (invitados), El reto (juegos) y Virulentos (las tendencias en las redes sociales).

En la primera temporada de Venga le cuento estuvieron Sara Uribe, hoy en ‘Lo sé todo’ Lorna Cepeda ahora en RCN como jurado de Colombia Ríe y Ronald Mayorga quien se dice que se retiró por problemas con la producción.



Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.