domingo, abril 14, 2024

Recientes

Estas fueron las peores películas del año según los Razzie





Como cada año, previo a las nominaciones de los premios Óscar de la Academia, se conocen los candidatos para los premios Razzie –o los anti Oscar- en los cuales se “destaca” lo peor del año anterior en el mundo del cine. En esta edición películas como ‘Transformes: El último caballero’ y ‘Cincuenta Sombras más Oscuras’ fueron las más opcionados a “ganarse” la temida premiación.

La quinta película de los robots extraterrestres, ‘Transformers : El último caballero’,  se llevó la mayor cantidad de nominaciones: Peor película, Peor actor (Mark Wahlberg), Peor actor de reparto (Josh Duhamel), Peor actriz de reparto (Laura Haddock) y otras cinco más por el estilo. Este filme ha sido altamente criticado por alargar la trama y exagerar las escenas de acción.

A ‘Cincuentas Sombras más Oscuras’ también la tuvieron en cuenta al nominarla por Peor Actriz y Actor, pues el público ya se aburrió de la falta de feeling entre sus protagonistas; estas categorías sumadas a Peor Director, Peor actriz de reparto (Kim Basinger) y Peor guión le dieron una salida por la puerta de atrás a la saga.


Estos premios se postulan a votación de  los miembros de la fundación Golden Raspberry Award Fundation, la cual es una organización abierta y su nombre hace referencia al sonido de una flatulencia, para calificar de esta manera graciosa algo de mala calidad o sin gracia.

En la lista de los peores también están las cintas Mama!, los remakes de La Momia y de Guardianes de la Bahía, Piratas del Caribe 5 y la obvia del paquete: ‘Emoji, la película’, que desde el lanzamiento de su tráiler tuvo muy bajas expectativas, las cifras de recaudación también  lo confirmaron.

Las sorpresa de las nominaciones son actores como Jennifer Lawrence (Mama!), Mel Gibson (Padres por desigual), Anthony Hopkins (Transformers 5) quien son ganadores de premios Oscar que destacan su talento actoral en ediciones pasadas, pero seguramente el 2017 no fue su mejor año. En el listado también están reconocidos actores como Emma Watson, Johnny Depp y Tom Cruise.



Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.