domingo, abril 14, 2024

Recientes

Así es The Wall, lo nuevo de Caracol con Andrea Serna




El próximo 30 de enero a las 8:00 p.m. llegará al canal Caracol el programa The Wall, un concurso que mezcla los conocimientos y la suerte de quienes se atreven a participar buscando llevarse un acumulado de hasta 2.275 millones de pesos.

La presentadora de este innovador formato es Andrea Serna, que tras su salida del Canal RCN viene decidida a aportar toda su experiencia para lograr que la audiencia se identifique con esta propuesta y pueda disfrutar al igual que ella y que todos los que la hicieron. The Wall, es un formato creado por LeBron James, Maverick Carter & Andrew Glassman, quienes también son los productores ejecutivos de la versión norteamericana del programa.

Según Juan Esteban Sampedro, gerente general de entretenimiento en Caracol,

«The wall es un concurso revolucionario y emocionante donde la mezcla de formato, conducción, premio y producción, son una garantía de diversión y éxito».

También se mostró encantado de tener a Serna en el equipo, lo que llamó «una fortuna».

Justamente la caleña habló de lo que ha representado para ella estar en The wall,

«Es un reto gigantesco en un canal que es nuevo para ti, en un horario de las 8 de la noche, mantener un equilibrio entre las emociones y el lugar como presentadora… todo en este momento es un reto».



¿Cómo es el juego?

En The Wall, los participantes tendrán que contestar preguntas de cultura general delante un muro de 15 metros de altura, que en su parte inferior contiene 15 cajones, cada uno con un valor diferente.

En la primera etapa los participantes jugarán en pareja para cumplir uno de sus sueños. A partir de la segunda etapa, uno de ellos se quedará frente al muro y el otro se ubicará en una cabina aislada desde donde responderá las preguntas; desde allí no podrá ver ni escuchar nada de lo que suceda, tampoco conocerá si su respuesta fue acertada o errónea.

Al responder cada pregunta, desde la parte superior del muro caerán las pelotas que definirán el valor que ganarán o perderán los jugadores de acuerdo con sus respuestas. Si contestan acertadamente, aumentará el valor acumulado, pero si, por el contrario, la respuesta es incorrecta, el acumulado disminuirá.

Al finalizar, la persona que se encuentra aislada recibirá un contrato y, sin saber su valor, tendrá que decidir si lo firma para quedarse con el valor del mismo o si por el contrario lo rompe y se queda con el acumulado que obtuvo su pareja durante el juego.



Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.