domingo, abril 14, 2024

Recientes

Javier Hernández en el ojo del huracán por comentario machista





Todo un escándalo se ha formado por el comentario que hizo el periodista Javier Hernández Bonnet a propósito del problema en que están metidos los jugadores  Edwin Cardona y Wilmar Barrios donde se les acusa de una supuesta agresión a mujeres.

En Blu radio se abrió el debate acerca de las mujeres que estuvieron involucradas en el reciente escándalo mediático de los jugadores del Boca Juniors de Argenina. Néstor Morales, el director del programa ‘Mañanas Blu’, le preguntó  a Javier Hernández  cual era su opinión acerca de las damas, a lo que el periodista deportivo contestó:

«Que son muy feas, pero eso no es culpa de ellas»

Enseguida, en la mesa de trabajo se intentó remediar el comentario fuera de lugar, diciendo que la estética de las mujeres no tenía nada que ver. Minutos después, en un fallido intento de arreglar lo dicho, Hernández dice:

«Es culpa de tener tan mal gusto, porque es que el perfil de ellos es un perfil distinto»

, refiriéndose a que las mujeres involucradas en el caso no eran tan bonitas como suelen ser las novias o acompañantes de los futbolistas.

Los comentarios que catalogaban el apunte como machista y criticaban el profesionalismo periodístico de Javier Hernández  no se hicieron esperar en redes sociales:

 

Es imbécil y despreciable el comentario de hoy de Javier Hernández Bonnet en donde burlesca y socarronamente dice que lo único que tiene para decir de las mujeres del tema Boca es que «son muy feas». Da asco. @BluRadioCo

— Orbittando (@Orbittando) 18 de enero de 2018

Javier Hernandez Bonnet, NO APRENDES!!! Puede que tengan buen o mal gusto pero no para que lo divulgues en público. Y luego porqué dudo de tu profesionalismo?

— Alexander Mendoza (@alexandermendop) 18 de enero de 2018

Ejerce violencia de género Javier hernández de @BluRadioCo @BLUDeportes al justificar comportamiento de jugadores colombianos al presuntamente agredir mujeres por que «son muy feas».
Irrespeto a la mujer de un enano y obtuso «periodista» @AndreaGuerreroQ

— Alberto Pulgarin (@OPULGARIN2) 18 de enero de 2018

Debería tener una sanción moral por hacer comentarios que sólo incitan a generar más ignorancia y violencia. Dediquese a la actividad por la cual le pagan, que ya de por sí la realiza con muchas falencias.

— MK (@mkbedoya) 18 de enero de 2018

 

 



Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.