Connect with us

Cine

‘Voldemort: el origen del heredero’ una película hecha por los fans

Published

on

Voldemort el origen del heredero, una pelicula hecha por los fans





El universo de las películas de Harry Potter es complejo y misterioso, no bastaron 9 entregas de éstas y 2 de ‘Animales Fantásticos’ para descifrar la saga completamente, aún quedaba una historia sin contar, la del origen del tenebroso Voldemort. Es por esto que un grupo de fans organizaron una campaña de recolección de fondos por todo el mundo para la producción de la precuela no oficial, en total fueron 15.000 euros.

Es una obra de Tryangle Films, una productora independiente que corrió el riesgo de ser demandada por Warner Bros o por la creadora de la saga J.K Rowling por usar el nombre y los personajes de los que son dueños legalmente. El pleito fue solucionado con la condición de que la producción no generaría ningún tipo de ganancias, es por esto que el vídeo es público y está disponible en la plataforma gratuita YouTube.

A solo 3 días de su publicación, el filme cuenta con más de 6 millones de visualizaciones, y las críticas la aplauden por su trama y por sus  efectos especiales. La cinta está en su idioma original, inglés, pero en la configuraciones de Youtube están disponibles los subtítulos en español.


Sobre la película

Su nombre original es ‘Voldemort: Origins or the Heir’ y cuenta la historia del paso por Hogwarts, la escuela de hechicería, de Tom Riddle, un destacado estudiante de la casa Slytheryn, quien se interesa por el poder de la magia oscura y la inmortalidad, convirtiéndose así, en uno de los villanos más temidos, es en ese momento cuando decide cambiar su nombre a Lord Voldemort o El Señor Tenebroso.

Mira aquí la película completa:





Continue Reading
Advertisement #
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias