Connect with us

Canal 1

Canal 1 estrena nueva temporada de «Guerreros»

Published

on

Guerreros





El canal 1 presentó una nueva temporada de su programa bandera “Guerreros”, ahora Cobras vs. Leones, dejando de un lado la guerra de los sexos y convirtiendo al grupo de participantes en dos equipos que se enfocarán en dar lo mejor de sí para llevarse jugosos premios.

Para esta apuesta, llegan dos nuevas caras Laura González (ex protagonista de RCN) y María Juliana Caicedo, reemplazando a María Paula Castillo y Dahián Muñoz, noticia que no cayó muy bien entre los seguidores del programa, quienes están alzando su voz en las redes sociales con la etiqueta #vuelvedahian y además han mostrado un fuerte rechazo por la inclusión de la ex protagonista Laura G.

Sobre el tema de la elección de las nuevas participantes el productor del programa, Aníbal Fernández afirmó: “Buscamos personas reales, queribles y con las cuales los televidentes pudieran conectarse. La idea es que el televidente se divierta y que este sea la primera opción a la hora de elegir que programa ver en familia. Sentíamos que las anteriores participantes no funcionaban, no hubo mucha empatía con el televidente, por eso el cambio. Queríamos romper el estereotipo de personas súper musculosas sacadas de la ficción. Guerreros busca que cualquier persona se pueda identificar con algunos de los participantes. Eso es lo que permitirá que cada temporada sea un éxito.”




Los otros 10 guerreros seguirán siendo los mismos, al igual que los anfitriones Cristina Hurtado y Josse Narváez.  Precisamente este último y su esposa contaron cómo ha sido desarrollar este proyecto juntos y además todo el proceso que el actor ha tenido que seguir para cumplir con el rol de presentador:

“Nos sentimos bendecidos de estar en este proyecto. Somos personas de fe, teniendo a Dios en nuestros corazones cualquier proyecto será fructífero y maravilloso. Me lancé al ruedo de ser presentador y ha sido una experiencia enriquecedora; estar en vivo 2 horas no es fácil, pero me he dado cuenta que puedo llegar a ser uno de los buenos. Muchos nos han preguntado cómo ha sido trabajar como pareja y cómo hacemos para que el estrés del trabajo no afecte nuestra relación; les puedo asegurar que no ha sido nada complejo. Cris –SIC ha sido una gran profesora y me he gozado esto. Somos conscientes de que una vez salimos del estudio, volvemos a ser esposos y por nada del mundo permitimos que el estrés entre a nuestro hogar” aseguró José Narváez.

Por su parte Hurtado habló sobre las expectativas que tienen con el crecimiento del Canal 1

“Decidimos apostarle a este gran proyecto, ya que es algo completamente diferente a lo que habíamos hecho antes.  Este tercer canal ya es un hecho y es grandioso contar con él. No podemos decir que es gigante y que todo va a ser un éxito, porque aún es pequeño ¡Es un bebé! pero puede crecer con trabajo en equipo, amor y fe; este canal cuenta con calidad humana y eso es muy importante para cualquier cosa que se emprenda”.

“Guerreros” es un reality el único en la televisión nacional que se desarrolla en tiempo real al aire y que reta a los participantes con pruebas físicas y mentales, a través de juegos de destreza, cuestionarios de cultura general y la capacidad de trabajar en equipo. Se emite de lunes a viernes de 6:00 – 8:00 pm.



Continue Reading
Advertisement #
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias