domingo, abril 14, 2024

Recientes

Alexandra Santos llega al Canal 1, sale Carolina Soto





La reconocida presentadora de televisón Alexandra Santos, es la nueva cara del Canal 1,  pues llega a acompañar a Carmen Larrazábal, Carlos Marín y Leo Morán, en el set de Acá Entre Nos, el magazín de las mañanas en el nuevo Canal 1.

 «Para mí llegar al Canal 1 y hacer parte del equipo de Acá Entre Nos, es un desafío muy grande, que me llena de emoción, porque van a poder conocer no solo a la Alexandra presentadora, sino a la Alexandra mamá, esposa, la ama de casa, mujer. Además, porque voy a poder compartir muchas cosas que he podido aprender a través del coaching. Llegar al Canal 1, aparte de ser un reto profesional, es una oportunidad, muy grande de poderme conectar con todos los colombianos y eso me hace feliz», señaló Alexandra Santos.

 Alexandra se une a partir del lunes 15 de enero, al talento del Canal 1, debido a la salida de Carolina Soto, quien asumirá nuevos compromisos laborales.



Santos es Comunicadora Social y Periodista y además de presentar televisión se certificó como Coach Ontológico en Newfield Network y como NLP Practitioner en ASSEIA. En el 2014 fundó Nova Personal Branding, una empresa humana creada para servir a las personas a través del coaching en procesos de crecimiento personal; eatualmente, escribe para las revistas Aló y Fit y en los próximos días lanzará su Blog dedicado al bienestar, «The Body Love Revolution».

 Alexandra estará hoy en el programa, haciendo empalme con Carolina y desde el lunes, asume como presentadora junto a Carmen, Carlos y Leo.




Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.