sábado, septiembre 30, 2023

Recientes

Estas son las 10 películas imperdibles del 2018

Apenas comenzó el 2018 y desde ya se prevén grandes lanzamientos en el mundo cinematográfico que seguramente darán mucho de qué hablar. Los filmes, en géneros que van desde la comedia hasta el drama, que buscan ser protagonistas son:

10. Bohemian Rhapsody: Es la cinta de la vida y obra del cantante de la banda de rock Queen, Freddy Mercury, será protagonizada por Rami Malik (Mr. Robot), aún no ha salido su tráiler, pero su estreno se estima para la época navideña.

9. El regreso de Mary Poppins:Esta es la secuela del clásico del cine infantil de 1964, la cual continuará con la historia de los niños que la nana cuidó en la primera película, ahora adultos siguen necesitando de su ayuda. Protagonizada por Emily Blunt será estrenada el 25 de diciembre.

8. Pantera Negra: Tras el episodio de Civil War, “Black Panther” se unirá a un agente de la CIA para impedir una guerra mundial inminente, el estreno será el próximo 15 de febrero.

7. Tomb Rider: Es la película de acción basada en el videojuego, en esta ocasión Lara Croft (Alicia Vikander) viajará a una isla misteriosa para revelar detalles de la muerte de su padre, el estreno será el 16 de marzo

6. Ocean’s 8: Ocho maestras del robo unen fuerzas para el hurto más épico del siglo en una comedia con reparto de lujo: Sandra Bullock, Anne Hathaway, Cate Blanchet, Rihanna, entre otras.

5. Animales Fantásticos ‘Los crímenes de Grindelwald’: Esta es la precuela de la saga de Harry Potter, y en su segunda entrega contará la historia del mago Newt Scamader y su intento por detener a Gellert Grindelwald (Johnny Depp) quien se quiere apoderar de la magia.

4. Jurassic World ‘El reino caído’: En este filme de aventura se verá el caos ocasionado en el mundo por el Induminus Rex, el primer dinosaurio que se escapa del parque de atracciones. Es protagonizada por Chis Pratt y su estreno será el 22 de junio.

3. Cincuenta sombras liberadas: Continúa la historia de Anastasia Steele y Christian Grey, en la ultima entrega de la trilogía es el empresario quien accederá a los deseos de la que ahora es su esposa. Esta película estará disponible en salas de cine el próximo 9 de febrero.

2. Los increíbles 2: Después de 14 años llega al fin la secuela de la película animada de Disney Pixar, se espera que esta sea una de las películas con mayor recaudo en la industria del cine. En Colombia su estreno será el 14 de junio.

1. Los Vengadores ‘La Guerra del infinito’: Sin duda el mundo ha caído a los pies de las sagas de superhéroes, es por esto que los Vengadores ser lleva el primer lugar, siendo la película que reunirá la mayor cantidad de superhéroes vistos, 24 en total.

 

La ñapa:

Deadpool 2: Las aventuras del desvergonzado antihéroe también darán de qué hablar en el 2018, la película de acción y comedia será nuevamente protagonizada por Ryan Reynolds. Su estreno está previsto para el 1 de junio

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.