Connect with us

Cine

“Ocean’s 8: las estafadoras” estrena su primer tráiler

Published

on

Trailer de Oceans 8





Warner Bros Pictures publicó el primer tráiler oficial de ‘Ocean’s 8: las estafadoras’, la consecución de la saga de películas sobre hurtos, esta vez renovada con un grupo de 8 mujeres que unen fuerzas para planear y ejecutar uno de los robos más grandes en la historia de Estados Unidos.

Esta es la segunda noticia acerca de la producción que se da casi después de un año del anuncio de las grabaciones, cuando se divulgó en redes sociales la foto en la que se ve al elenco de la película en el metro de Nueva York.

Justamente la cinta será protagonizada por las ganadoras de premios Oscar, Sandra Bullock (Un sueño posible), Anne Hathaway (Los miserables) y (Cate Blanchett (Jazmín azul), también estarán en el reparto Mindy Kaling (Intensamente), Sarah Paulson (American Horror Story), Helena Bonham (Alicia en el país de las maravillas) y la cantante Rihanna. La película será dirigida por Oscar Gary Ross, quien participó en producciones como Alma de Héroes y Los Juegos del Hambre.



Ocean’s 8: las estafadoras, Se trata del robo mejor planeado de uno de los collares más caros de todo el mundo, el crimen tendrá lugar en un ostentoso evento benéfico que marca el comienzo de la temporada de moda anual al cual asisten actrices, cantantes y demás personalidades importantes, por ellos se podrá ver en la película a las modelos Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner y la editora de la revista Vogue, Ana Wintour.

Esta será la siguiente edición de la trilogía, ‘Ocean’s 11’, ‘Ocean’s 12’ y Ocean’s 13 (Ahora son 13), en la que hicieron parte actores como Brad Pitt y Geoge Clonney; ahora el factor diferenciador se centra en el entero protagonismo a los papeles femeninos, como ya se había visto en películas como ‘Las Cazafantasmas’.

Vea el tráiler oficial aquí:




Continue Reading
Advertisement #
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias