domingo, abril 14, 2024

Recientes

Top 10: Películas más taquilleras en 2017





El 2017 estuvo lleno de estrenos que se esperaban con ansias, como el rencauche de It y Rápidos y Furiosos 8, también de las siempre exitosas películas animadas de Disney y  de las de aventuras y acción con los superhéroes infaltables. Aquí van las 10 películas más vistas en el mundo, cabe aclarar que son los filmes con mayor recaudación en taquilla, lo que no tiene nada que ver con la calidad cinematográfica.

  1. It, el miedo a los payasos regresa cuando en un pueblo pequeño empieza a haber una oleada de misteriosas desapariciones. Una pandilla de 7 niños descubre que Pennywise, un payaso diabólico, es el autor de los crímenes cometidos y ahora va tras ellos. Esta película logró una recaudación total de 695 millones de dólares.
  1. En la posición novena se ubica la quinta parte de la serie de Piratas del Caribe, con la entrega de La Venganza de Salazar, en la que el capitán Jack Sparrow enfrenta a su enemigo eterno el capitán Salazar y su ejército de piratas fantasmas. Las críticas de esta cinta estuvieron divididas entre si era un precuela  que le daba sentido a la saga o solamente una historia rebuscada.
  1. La Mujer Maravilla de DC Films, protagonizada por la modelo Gal Gardot logró posicionarse en el puesto número 8 reuniendo 821.8 millones de dólares con la historia de la princesa amazónica Diana quien se pone el traje de heroína para terminar con el conflicto de la Primera Guerra Mundial.
  1. Siguiendo con los superhéroes, Thor: Ragnarok, la última parte de su trilogía, en la que Thor está preso por fuerzas enemigas al otro lado del universo y emprende una carrera contra el tiempo para detener el Ragnarok, la batalla final del mundo.
  1. El puesto seis se lo lleva la segunda parte de Guardianes de la Galaxia en la que el equipo, junto con el bebé Groot intentarán mantener unida su familia mientras desencadenan el misterio del linaje de Peter Quill logrando recolectar más de 863 millones de dólares,
  1. Wolf Warrior 2, que muestra las batallas de un soldado del ejército chino retirado que vuelve a la fuerzas militares tras una revuelta de rebeldes. La película de acción se posicionó como la más taquillera de la historia de China y ocupa el 5 lugar con 870 millones de dólares.



  1. El cuarto lugar es para El Hombre Araña, de regreso a casa en la que Peter Parker hará lo posible para equilibrar su vida entre un estudiante la lucha contra el crimen
  1. Esta posición se la llevan los mininos en la película Mi Villano Favorito 3 en la cual acompañan a Gru en su nueva faceta como participe de la Liga Anti-Villanos a atrapar al ladrón del diamante más lujoso del mundo.
  1. Rápidos y furiosos 8 ocupa este lugar acompañado de Toretto y su equipo, que con más ansias de velocidad que nunca intenta mantener la familia unida en medio de una guerra inevitable. Esta parte de la saga recaudó 1, 235.8 millones de dolares en 2017.




  1. Y el primer lugar se lo lleva el remake del musical de Disney La Bella y la Bestia, que protagonizada por Emma Watson, logró el título de la película más taquillera del 2017 con 1’263.52 millones de dólares.

 



Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.