Connect with us

Farándula

Vea las bodas de los famosos en diciembre

Published

on





El mes de diciembre parece ser el preferido por los famosos colombianos para llegar al altar o al menos eso es lo que tres parejas de la farándula nacional mostraron al dar el sí el pasado fin de semana.

Los primeros en contraer nupcias fueron Andrés Cepeda y la periodista Elisa Restrepo quienes después de 6 años de noviazgo celebraron por segunda vez su unión, pues ya habían hecho una ceremonia en Bogotá el 25 de noviembre, este segundo compromiso fue más público y se dio en el Club Llanogrande en Rionegro.  Asistieron personalidades como Fanny Lu, Goyo y Tostao, Gabriel de las Casas, entre otros.




Daniela Donado, la exreina del Carnaval de Barranquilla, presentadora y actriz también dio el gran paso junto a su novio Virgilio Torres Vengoechea, el pasado sábado 9 de diciembre en el Centro Histórico de la ciudad de Cartagena.  A la boda llegó en el carro nupcial conducido por el amigo y manager, Jairo Martínez, ex jurado de ‘Yo me llamo’.




Y no se queda atrás la presentadora de Show Caracol, Claudia Lozano, quien contrajo matrimonio con su novio Rodrigo Ceballos, con quien se había comprometido en España en el mes de julio. Las también presentadoras Siad Char y Mabel Lara fueron las damas de honor; muchos de sus colegas de Caracol también se hicieron presentes en su celebración.




Continue Reading
Advertisement #
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias