domingo, abril 14, 2024

Recientes

Will Smith grabará película en Cartagena

«Gemini Man» es el nuevo proyecto cinematográfico del que hace parte el actor Will Smith, quien vendrá a Cartagena durante un mes pues «el corralito de piedra» fue escogida como una de las locaciones principales.

Es por ello que el director Taiwanés Ang Lee, junto con su equipo de rodaje, está esta semana en en el país dándole el visto bueno a cada uno de los lugares que servirán para ambientar la cinta. A la producción, se le ha visto recorriendo los caminos del Centro Histórico y el sendero amurallado, además de lugares icónicos de la ciudad como el mercado de Bazurto, la isla de Bocachica y los barrios Getsemaní y Paseo Bolívar.



Aunque aún no se aún no se dan detalles del reparto que acompañara al actor estadounidense; sí se sabe que arribarán a la Heroica entre los meses de abril y mayo del 2018, por su puesto «El príncipe de Bel-Air», estará entre ellos.

Gemini Man

Gemini Man es la historia de un asesino a puertas de la jubilación, sus jefes inventan un plan para acabar con su vida usando un clon de él mismo, pero mucho más joven y con habilidades menos atrofiadas. Siendo así, Will Smith tendrá que enfrentarse al reto de interpretar a un personaje doble que luchará su última batalla contra sí mismo. Es una película de acción, tecnología, persecución, ciencia ficción y mucho suspenso.

La película ideada por Darren Lemke (Pesadillas), comenzó a prepararse en 1997 bajo la dirección Tony Scott y con el apoyo de Disney, pero debido a las limitaciones tecnológicas de la época, el proyecto fue cancelado. Finalmente, Paramount Pictures se ha hecho con los derechos de la película en cuyo guión han trabajado Brian Helgeland (L.A. Confidential), Andrew Niccol (Gattaca) y David Benioff (Juego de Tronos). El proyecto estará a cargo de Jerry Bruckheimer (Armageddon, Transformers) y la productora Skydance, responsable de producciones como Fly Boys, Guerra Mundial Zo la futura Top Gun 2, reseña Hobby Consolas.

Sobre el director

Ang Lee es ganador de tres premios Oscar a categorías como mejor director por películas como Una Aventura Extraordinaria (2012), El Secreto en la Montaña (2005) y por mejor película de habla no inglesa por El Tigre y el Dragón (2000), también es recordado por «La vida de Pi».

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.