domingo, abril 14, 2024

Recientes

«Me preocupa que mis hijos canten estas letras» Juanes sobre el reggaeton

¡Feliz! Así se mostró Juanes tras ganar dos gramófonos durante la pasada ceremonia de los Premios Grammy Latino que se celebraron en las Vegas en días pasados, por eso cuando conversó con Blu Radio no dudó en expresar todo el agradecimiento que siente por haber vuelto a la escena musical con fuerza gracias a su disco «Mis planes son amarte».

“Quedé muy contento y estoy celebrando. Muchísima alegría de que este trabajo haya sido reconocido por la academia y por los votantes … Este álbum me ha traído muchísimas alegrías. Es un álbum al que yo le aposté muchísimo, al arte. Es un álbum visual, casi que hicimos una película para presentarlo”.

Durante la conversación el paisa fue consultado acerca de la posibilidad de grabar reggaeton, tal como han hecho otros artistas como Shakira, Luis Fonsi, Silvestre Dangond, etc. a lo cual respondió que no lo ha considerado y que no está dentro de sus planes, pues gran parte del contenido de este género musical (por no decir todo) no le llaman la atención, de hecho mostró preocupación como padre de familia de sólo pensar en que sus hijos repitan estas canciones:

Me parece un poco complicado el hecho de ser padre de familia y escuchar a mis hijas cantar esas letras, no me parece bien.

Pese a lo dicho, también hizo mención a su coterráneo Maluma, de quien afirmó:

Maluma es un muchacho que canta bien, que ha hecho un esfuerzo para mejorar y es un fenómeno.

Juanes tiene tres hijos, Luna, Dante y Paloma, fruto de su relación con la actriz y presentadora Karen Martínez.

 

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.