domingo, abril 14, 2024

Recientes

Actrices colombianas en catálogo sexual de ‘El Chapo’ [FOTOS]

Un escándalo se ha generado en México tras la publicación de un catálogo «sexual» de actrices para El Chapo Guzmán y sus amigos, el cual fue descubierto durante un allanamiento a una de las viviendas del reconocido narcotraficante, hoy preso en Estados Unidos. En nuestro País ya se empieza a sentir el «coletazo» de la noticia, pues varias de las famosas que aparecen en las páginas del libro son colombianas.

Sí, este «álbum de prostitución» como también ha sido llamado, contiene además de fotografías, los datos personales y de contacto de decenas de presentadoras, actrices y modelos de toda América latina, muchas de ellas representadas por la agencia Colombia Élite Asociados.

Semana fue el primer medio en revelar esta red de prostitución, luego Caracol radio afirmó que entre los nombres allí consignados se encuentran:

María Fernanda Yepes, Maritza Rodríguez, Carolina Acevedo, Alexandra Serrano, Ximena Erazo, Adriana Botina, Ángela Casas, María Cecilia Sánchez, Katie Barberi, Isa Córdoba, Adriana Laiseca, Diana González, , Yazmín Zivic, , Maritza Cano y Katerine Escobar.

Hasta el momento ninguna de las mencionadas se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales ni mediante comunicado de prensa por sus representantes, sin embargo son varias las artistas mexicanas que sí han hecho referencia al tema, incluso diciendo que para entrar al medio y ascender en el país azteca las mujeres debían cumplir «favores» a directivos quienes las ayudaban a seguir el camino «más corto a sus sueños».

Precisamente la actriz Alejandra Ávalos dijo que la invitaron a participar en un par de ocasiones y le ofrecieron hasta 1 millón de pesos mexicanos por noche, por acompañar a algún directivo o cliente de la empresa de medios:

“Me habló una señora de las famosas representantes de artistas y me dijo que había un catálogo de Televisa, que si quería participar. Le dije que no me manejaba bajo esos estándares de favores sexuales… Yo respeto mucho a las personas que se dedican a eso, pero yo finalmente decidí no participar. Hay muchas compañeras involucradas que son amigas mías, con las que yo he trabajado, muchas tuvieron la necesidad de hacerlo”.

Por ahora no se sabe si en realidad estas mujeres se prestaron para satisfacer los deseos del mafioso y sus secuaces, lo que si es seguro, es la preferencia de  El Chapo Guzmán por las personalidades de la farándula, incluyendo las bellas colombianas. ¿En qué parará todo esto? Amanecerá y veremos.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.