domingo, abril 14, 2024

Recientes

Boom! la nueva propuesta de Caracol para los sábados

Una pregunta por responder, una bomba a punto de estallar, muchos cables por cortar y millones de pesos para ganar, así es Boom! la nueva propuesta del canal Caracol. Este formato, exitoso en más de 50 países llega a las pantallas el próximo 25 de Noviembre después de la red y busca convertirse en una opción diferente para que los televidentes no se despeguen del televisor en las tardes de los sábados.

Mario Espitia es el encargado de guiar a los participantes, quienes buscarán cumplir sueños con hasta 25 millones de pesos por capítulo, los cuales se acumulan si en el programa anterior no lograron llevárselos. Sobre este nuevo reto profesional, el barranquillero le dijo a EntreFamosos.com que:

Para mí el reto principal al presentar este programa, que es el primero que hago solo, es el de entretenerme más, el reto de llegar a tu casa, a tu sala a tu cuarto a tu cocina… Lograr divertir a todos los televidentes.

Boom! marca la diferencia porque es la primera vez que en Colombia se presenta un programa que transmite la tensión que se siente al desactivar una bomba, sí, eso mismo que se ve en las películas de Hollywood cuando se intenta salvar una persona cortando el cable del color correcto, sólo que aquí lo que se busca es salvar dinero. Esta producción, según el también actor, contiene tres «sabores»: el entretenimiento, la intimidad y la tensión, es justamente con estos tres atractivos con los que en la Floresta apuestan para mantener el buen ritmo del rating en el espacio entre el programa de chismes y «Se dice de mi».

“Éste será un concurso en el que todos pueden ganar. Quien tenga conocimientos de cultura general puede avanzar con mayor seguridad, pero quien no, también puede triunfar con un poco de intuición y buena suerte. No hay que ser un genio para disputarse la gran final”.Andrés Ramírez, Director de Contenidos.

Sobre el primer capítulo

Los medios invitados a ver el primer capítulo de Boom!, encontraron un formato novedoso que aunque al principio es un poco lento, con el avance de las preguntas y el aumento del valor de cada «bomba» se va tornando más interesante y tensionante. Brinda una oportunidad para el aprendizaje pues los temas son de cultura general y para responderlas los concursantes (divididos en dos equipos) deben ir cortando los cables con las respuestas erradas; si por algún motivo cortan la respuesta correcta, la bomba explota y pueden perder lo que han ganado hasta el momento.

Quienes logren avanzar, deberán seguir desactivando «explosivos» hasta llegar a la tercera ronda, donde se define cuánto se llevan a sus hogares, en caso de equivocarse, este equipo que avanzó hasta el final, tendrá la oportunidad de regresar en la siguiente emisión para tratar de llevarse el acumulado.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.