domingo, abril 14, 2024

Recientes

RCN anuncia estreno de «No olvidarás mi nombre»

No olvidarás mi nombre, creada por Fernando Gaitán, es la nueva serie que propone el Canal RCN dejando de lado (al menos por ahora) el tema de las traqueto y bionovelas.

La historia que llega al horario de las 9:00 pm a partir del próximo 13 de junio, es un un thriller de suspenso, acción, traición y pasión, con un argumento enmarcado en el post conflicto, en el perdón y la convivencia.

Allí un brillante ejecutivo se enamora de una mujer que conoció en una feria equina. A raíz de la repentina desaparición de la joven, el hombre de negocios se ve expulsado de su mundo, acusado de un crimen que no cometió y enfrentado a la dura realidad de un país que desconoce, según cuenta el argumento.

La historia es original del creador de «Yo soy Betty la fea» y, justamente, también marca el regreso de Ana María Orozco, la recordada Betty a la televisión nacional.

Los protagonistas de No olvidarás mi nombre son Iván López y Susana Rojas; también hacen parte de la producción  Jairo Camargo, Carmenza Gómez, Alina Lozano, Julio Sánchez Cóccaro,Hernán Méndez, Andrés Toro, Carlos Duplat, Mauricio Mejía, Carlos Mariño, Michelle Rouillard, Jorge Soto, Ana Harlem Mosquera, Paula Estrada, Ricardo Mejía, Laura Hernández y Wildderman García, entre otros. 

“Esta es una serie donde se resalta el factor humano por encima del político, nos interesan las víctimas sin importar su procedencia” Fernando Gaitán

 

  Sinopsis:

No olvidarás mi nombre es un relato de la historia de amor entre Lucía Martínez (Susana Rojas) y Sergio Aparicio (Iván López), dos formas de ver y vivir el conflicto. Se conocen en una feria ganadera, se enamoran, y luego ella desaparece sin dejar rastro, y a Sergio sumido en un grave delito que no cometió. Para salvar su pellejo, el ejecutivo se ve en la obligación de iniciar la búsqueda de esta mujer, lo que lo llevará a ingresar al mundo del conflicto y el post conflicto colombiano, con el que jamás había tenido un contacto directo, reconstruyendo la imagen de la misteriosa mujer de la que se enamoró.

Así, el mundo de Lucía nos muestra la forma como muchos reinsertados, desplazados y víctimas en general del conflicto, han tenido que refugiarse y reiniciar sus vidas en las urbes. Y el mundo sofisticado de Sergio, a ese grupo de personas que no padecieron en carne viva el conflicto sino a través de noticieros o de ver desplazados en las calles.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.