viernes, marzo 29, 2024

Recientes

Carolina Soto también renunció a RCN

Siguen las bajas en RCN, ahora el turno es de Carolina Soto quien, según Tv y novelas presentó su carta y le fue aceptada por parte de las directivas del canal.

La caleña sale del noticiero tras ocho años en la pantalla y al parecer tiene ofertas en radio y se dedicará a su marca de zapatos, la cual ya tiene local en la ciudad que la vio nacer.

Esta decisión obedece principalmente al cambio de rol de esposa a madre que Soto está enfrentando pues su idea es estar más al pendiente de la crianza de Valentino, su primogénito y la solicitud de Claudia Gurissati de que las presentadoras hagan reportajes no le habría caído bien.

Hace tres días La Red había informado de que Soto renunció pero que la convencieron de quedarse y hoy se conoce que definitivamente es otra que se va en un periodo en el que justamente RCN enfrenta la salida de Cristina Hurtado quien abandonó el noticiero y la casa que la formó, no sin antes desatar una polémica e irse molesta porque según ella no le permitían hacer otras cosas.

¿Qué estará pasando en el canal de las tres letras? Sea lo que sea, ojalá traigan nuevas caras, nuevas ideas y nuevos formatos que le permitan levantar la audiencia.

Actualización (1:40pm)

Carolina Soto confirmó a través de Instagram su salida de RCN, estas son sus palabras:

Confirmado! Tal como lo anunciamos hace unos minutos, #carolinasoto @caritosotooficial sale del #canalrcn, estas son sus palabras de despedida: #Repost @caritosotooficial (@get_repost) ・・・ Hace 8 años, Un 15 de febrero llegue al CANAL RCN, ese dia iniciaba la realidad de un sueño q tuve en mi mente desde q inicie mi carrera profesional… de CALI a BOGOTA llegue para ser periodista, aprendi q en este oficio se trabajan los 7 dias de la semana y entendi q debia sacrificar muchas veces las fechas especiales y los dias en familia… sin embargo me aventure y trabaje incansablemente… hubo dias duros, llore muchas veces dentro de los baños del canal, no era facil buscar noticias, escribir editar y tener un ritmo tan agitado en este maravilloso trabajo… extrañaba mi familia… sin embargo conoci personas extraordinarias q me enseñaron, empece a disfrutar cada dia de mi trabajo… Paso el tiempo y logre llegar al SET de entretenimiento… lo disfrute de principio a fin, SIEMPRE me informaba de cada noticia para dar lo mejor de mi a los televidentes… HOY ME DESPIDO, de una empresa q me dio la oportunidad de crecer como profesional, como eMpresaria y como persona! LA VIDA es de momentos, y este finalizo… GRACIAS A QUIENES ME ACOMPAÑARON en cada emision, a quienes entendiero mis nervios muchas veces, y a quienes me cogieron cariño solo por verme a traves de una pantalla! GRACIAS TELEVIDENTES❤️?MUCHOS DICEN q en la televisión no se hacen amigos, yo por el contrario hice GRANDES AMIGOS q hoy me llevo en mi corazon… LOS AMO❤️ DIOS SIN TI NADA DE ESTO HABRIA SIDO POSIBLE, DE TU MANO ME RETIRO Y DE TU MANO SIGO MI CAMINO??

Una publicación compartida de ??#EntreFamosos® (@entre.famosos) el

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.