Siguen las bajas en RCN, ahora el turno es de Carolina Soto quien, según Tv y novelas presentó su carta y le fue aceptada por parte de las directivas del canal.
La caleña sale del noticiero tras ocho años en la pantalla y al parecer tiene ofertas en radio y se dedicará a su marca de zapatos, la cual ya tiene local en la ciudad que la vio nacer.
Esta decisión obedece principalmente al cambio de rol de esposa a madre que Soto está enfrentando pues su idea es estar más al pendiente de la crianza de Valentino, su primogénito y la solicitud de Claudia Gurissati de que las presentadoras hagan reportajes no le habría caído bien.
Hace tres días La Red había informado de que Soto renunció pero que la convencieron de quedarse y hoy se conoce que definitivamente es otra que se va en un periodo en el que justamente RCN enfrenta la salida de Cristina Hurtado quien abandonó el noticiero y la casa que la formó, no sin antes desatar una polémica e irse molesta porque según ella no le permitían hacer otras cosas.
¿Qué estará pasando en el canal de las tres letras? Sea lo que sea, ojalá traigan nuevas caras, nuevas ideas y nuevos formatos que le permitan levantar la audiencia.
Actualización (1:40pm)
Carolina Soto confirmó a través de Instagram su salida de RCN, estas son sus palabras: