domingo, abril 14, 2024

Recientes

Cambios y más cambios, la vida de Annie García

El sólo llegar a Bogotá significó uno de los cambios más grandes que he afrontado… pasar de una ciudad de un millón de habitantes a una donde hay ocho veces más, es fue sólo el principio.

Como lo comenté en mi columna anterior (gracias por seguir aquí), llegué con mis locuras a Tropicana y pasé un tiempo muy bacano, pero nada es eterno y un 12 de julio de 2016, justamente en la fecha de mi cumpleaños me dan la noticia de que pasaría a Oxígeno Bogotá.

De verdad no me lo esperaba y aunque en principio me cayó como un balde de agua fría, por eso de que ya estaba adaptada a un equipo de trabajo, ingresar a Oxígeno fue una oportunidad para explotar la radio juvenil que tanto me gusta, así que de una acepté.

Desde entonces ha pasado casi un año en el que pude transmitir mi alegría a los jóvenes de la capital, darles un poco del calor de mi costa que aún conservo dentro y aunque tuve algunos tropiezos como es normal en todas las cosas que hacemos, con mucha fuerza y entusiasmo logré sacar los proyectos adelante.

Estar en estas dos importantes emisoras ha sido un sueño cumplido, pero hoy debo decir adiós a la radio, adiós a las cabinas y adiós a ustedes mis amados oyentes que sueñan conmigo y me hacen reír sin importar la circunstancia en la que esté.

Bueno, ¡a limpiarse la lágrima que estoy exagerando! Con el párrafo anterior sólo quiero contarles que con la frente en alto y con algo de nostalgia, mi ciclo en Oxígeno terminó, pero a ustedes mi gente linda que ha seguido mi trabajo desde siempre y a los que apenas se tropezaron conmigo y que desde entonces me siguen, GRACIAS INFINITAS POR HACER PARTE DE MI VERDADERO TEAM.

Yo se que muchos se preguntarán por qué salí, si desde sus radios todo se oye chévere y parece que la vida fuera perfecta, pero no, no todo es chévere y nadie, por más dinero, amigos o fama, tiene una vida perfecta. Muchas veces tenemos que sonreír mientras por dentro lloramos o estamos llenos de rabia al ver actitudes inapropiadas hacia nosotros; actitudes que nacen por inmadurez, porque alguien me cae mal o por algo aún peor, la envidia que despertamos simplemente por ser quienes somos.

Otro punto hay que dedicarlo a quienes pasan horas y horas criticando al otro sólo por criticarlo y tienen la vida tan vacía, que lo único que pueden hacer es destilar veneno, ya sea en persona o escudándose en un computador, a nombre propio o a nombre de otro.

Todo esto llena el vaso, nos hace reconsiderar sobre qué es mejor para nosotros y en ocasiones es preferible dar un paso a un lado… seguir sonriendo, seguir luchando y estar junto a aquellos que de verdad reconocen y valoran lo que tú haces.

De Oxígeno me llevo muy buenos recuerdos, mucho aprendizaje, pero lo más valioso que me llevo, es a ustedes, que son quienes verdaderamente nos hacen y por eso les debo mi total agradecimiento; di lo que más pude y eso me llena el corazón. Sí, ME DESPIDO DE CARACOL RADIO Y OXIGENO.

Pero, ¡no se desanimen! Estoy en nuevos proyectos y explorando un poco lo que pasa fuera de la zona de confort, mientras sigo brillando en esto que me apasiona y que llevo 10 años haciendo: los medios. Siempre he pensado que todo es cuestión de arriesgarse y trabajar por los objetivos para que los sueños se cumplan.

Espero que me apoyen en lo que estoy preparando para ustedes, es algo diferente y loco como yo.

De nuevo GRACIAS primero a Dios, a mi familia y a ustedes que hacen parte de mis sueños y que sueñan conmigo.

Ahh y ni crean que aquí acabaron mis columnas, esto apenas empieza. Para la próxima semana les contaré un poco sobre Lo que hay detrás de un like… ¿cool no?

Suscríbanse a las noticias de www.entrefamosos.com, compartan esta noticia y síguenos en las redes @entre.famosos y @anigarcia12

Un beso, chao.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.