Connect with us

Entrevistas

Un “Te Ando Buscando” que cambió mi modo de vida

Published

on

WhatsApp Image 2017-05-11 at 1.02.43 PM

Siempre he sido una niña de la casa: estar con mi mamá, con mi hermanita, disfrutar de la compañía de amigos entrañables y vivir ese sabor que sólo mi Barranquilla bella y mi costa caribe tienen es una de las cosas que jamás pensé dejar, pero ese Te Ando buscando, ¡cómo te encuentro! Que recibí en mi correo electrónico en el año 2015, literalmente volteó mi mundo.

Este es el relato sobre mi llegada a Bogotá. Bienvenidos otra vez.

El artífice del “misterioso” mensaje y patrocinador de mi llegada a Bogotá fue Rafael Cifuentes (no lo odien jajajaja), un jefe que más que jefe, se convirtió en un amigo muy entrañable y justamente, quien ayudó a que mi aterrizaje fuera menos traumático de lo que habría sido en otras circunstancias.

Pese a esto, podría decir que pisar suelo bogotano fue algo duro, por no llamarlo cruel, porque sufro de no planear bien y se me ocurrió venirme con sólo un millón de pesos y ni la remota idea de dónde pasaría la noche. Yo amo esta ciudad, la multiculturalidad que se respira, lo especial de la gente, las miles oportunidades que ofrece, entre otras cosas, pero para nadie es un secreto que la capital es costosa y demasiado grande para lo que un barranquillero está acostumbrado a recorrer.

Gracias a Dios y a sus planes tan perfectos encontré una amiga que conocía desde hace varios años y con mañita, casi escondida me quedé dos días con ella; digo casi escondida porque el dueño del apartamento no permitía que se quedara nadie. Al ya no poder rogarle más, pasé a un hotel y dos días después, conseguí a una habitación.

Fueron tiempos de contraste. Por un lado, lo alegre de descubrir un nuevo lugar, conocer un equipo de trabajo divertido y tener una experiencia profesional inolvidable; por otro, llorar todos los días porque extrañaba a mi familia, pensaba que no podría aguantar y oraba para que mi tristeza y miedo no se convirtieran en depresión mientras trataba con todas mis fuerzas de superar la dueña de la casa.

¡Que señora tan especial! Todo le olía, todo lo escuchaba, todo le fastidiaba, nada estaba bien, jodía porque sí y porque no, pero al menos la cama era cómoda, limpia y no pagaba la fortuna que cuesta cada noche en un hotel (y eso que yo estuve en uno barato). De ese apartamento pasé a la casa donde estoy ahora, son unos bacanes y me brindan el calor de hogar que tanto necesitaba (y que no he dejado de extrañar).

Andar en Transmilenio es otro cuento… eso más que un bus es una lata de sardinas con tantas entradas y salidas que me perdí. Afortunadamente soy entrona, descomplicada, amiguera y hasta sinvergüenza (o sea que nada me da pena) por lo que encontrar la ruta a casa no fue problema, claro, después de preguntarle como a 10 personas en cada estación.

Bogotá me ha brindado amigos, independencia, me ayudó a consolidar metas y a soportar “como una beraca”, tanto que ya la soledad pasó gracias a mis oyentes y amigos y los aspectos externos como los trancones, las distancias y el frío hacen parte de mi nueva realidad.

Lo único que no supero es la hipocresía y maldad de la gente, algo que infortunadamente abunda en este medio, pero que les contaré el próximo martes (prometo no quedarles mal).

Feliz semana y disfruten el día de la madre… pásenla rico, consientan a sus mamitas y guarden en su corazón cada instante con ella. De mi parte reciban un gran abrazo y para quienes apliquen, mis más sinceras felicitaciones. También los invito a suscribirse en esta página y a seguir nuestras redes sociales @anigarcia12 y @entre.famosos, tendremos regalos para esta fecha especial!

Continue Reading
Advertisement #
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrevistas

El encanto de More Archbold

Published

on

More Archbold




Con tan sólo escuchar su nombre enseguida capta tu atención.

Eso logra Marcella Paola Archbold Muñoz una “isleña de nacimiento pero más barranquillera que la alegría”, cuenta entre risas y que con tan solo 24 años, ha caminado bastante en busqueda de sus sueños.

Además de dedicarse modelaje, esta mujer es profesional en Marketing Digital, de dónde cimentó bases para ser influencer, lo que hoy le permite trabajar con diversas marcas regionales y nacionales. Próximamente pretende iniciar estudios en actuación porque es consciente de que tiene aptitudes para tan exigente profesión.

Y es que en la escena actoral ya ha tenido experiencias muy interesantes, que le han permitido mostrar su talento y carisma. Interpretó la etapa adulta de la protagonista de la historia de “More”, exitazo de Zion y Ken-Y, lo que le trajo gran reconocimiento debido a que, esa canción, fue una de las más escuchadas, bailadas y dedicadas entre el 2012 y 2013 e incluso, hasta la fecha, es muy bien recordada.

Sin embargo, su experiencia en vídeos musicales, no paró ahí. Esta costeña participó en el video “Pa’ la calle me voy” del champetero urbano Twister ‘El Rey’, un proyecto espectacular que tuvo una gran producción. Ahora, More regresa a la actividad audiovisual, esta vez, como protagonista del éxito, “El chicle”, del artista cartagenero, Koffee ‘El Kafetero’, canción que sin duda alguna figuró como la más importante del Carnaval de Barranquilla 2018 y que cuenta con una aceptación positiva por parte del público y los medios de comunicación. Este vídeo será estrenado en próximo días y EntraFamosos.com lo publicará para que no te pierdas detalle alguno.



Es polifacética por eso no descarta estudiar algún día derecho pues a su edad, tiene una madurez y carácter, escaso en los jóvenes de ahora, que le permite asumir cualquier rol con total seriedad y profesionalismo. De ahí que aceptara ser socia de un proyecto, en el sector comida, llamado Donatella Pizza, dónde además es la encargada de las redes sociales. También hace parte del equipo de trabajo del grupo musical, 9 y 10, dónde presta sus servicios como asesora de imagen y Community manager.

En materia amorosa me dijo que le “tienen el corazón contento” y, ¿cómo no?, si es una mujer llena de cualidades únicas  y con una actitud ante la vida admirable.

Definitivamente, con leer estas líneas descubren porque titulé este articulo así. El encanto de More Archbold no conoce limites, ni fronteras. ¡Te seguiremos los pasos mujer!

Mira los vídeos dónde More ha participado aquí:

  • “More” de Zion y Ken-Y
  • https://www.youtube.com/watch?v=3fwz3BYWIMc

Instagram:

@LMoreArchbold

Continue Reading

Entrevistas

¿Stevia líquida? Con Kahé, ¡es posible!

Published

on

Silvana Borrero - @KaheStevia




Primero recordemos que la Stevia es un edulcorante natural que se mantiene en la popular tendencia fit no sólo por endulzar con un sabor único sino por ser la opción más natural que existe en el mercado debido a que “es un arbusto originario de Paraguay, Sur América, cuyo nombre en Guaraní, la lengua de los indígenas autóctonos, es “Ka´a He´è, que significa “yerba dulce”, cuenta Silvana Borrero gerente de la marca Kahé que distribuye el producto en presentación líquida.

Aunque es mayormente utilizada para endulzar, realmente las propiedades curativas que posee son infinitas pues “se ha comprobado mediante diversos estudios, que esta planta tiene enormes cualidades que van más allá de la de edulcorar y puede ser muy beneficiosa para la salud, además de no engordar y de que sus glúcidos, al no ser metabolizados, se excretan mediante la orina y no son bio-acumulativos”, agrega Borrero.

Uno de sus innumerables beneficios es que incluso personas diabéticas pueden consumirla porque “aunque la hoja dulce de la que es extraída es capaz de endulzar los alimentos con una potencia de 300 veces más dulzor que el azúcar común, no aporta calorías, ni provoca una elevación de la glucemia en sangre.

Otra de las ventajas es que no genera efectos secundarios ni contraindicaciones si su consumo es moderado. Según la FDA, la ingesta diaria recomendada es de 4 mg por kg de peso corporal.



La presentación más común en la que puedes encontrarla es en polvo, sin embargo y para fortuna de personas prácticas como yo, existe Kahé una marca creada por Silvana Borrero que es la única en Colombia que hasta el momento distribuye el extracto puro de la stevia orgánica en forma líquida, manteniendo el color y sabor auténtico de la planta sin conservantes añadidos, lo que la hace realmente natural. Por ahora manejan dos presentaciones: 100ml que sirve para 22 porciones y 350 ml para 60 porciones. Cada porción es de 5ml.

Es importante anotar que esta planta brinda otros beneficios que ayudan con problemas bucodentales, cuidado capilar, acidez e indigestión, impertensión, osteoporosis y cuidados de la piel, entre otros. Silvana nos cuenta que “por ser un producto que reemplaza el azúcar y puede ser utilizado en cualquier alimento, jugos, café, postres, ensaladas, aderezos, por ejemplo con una cucharada sopera se endulza un vaso de jugo”.

Como dicen por ahí, el que no se cuida en esta época es porque no quiere porque el mercado ofrece diversas opciones para todo tipo de cuerpos, gustos y casos.

Agradecimiento Informativo:

  • Silvana Borrero.
  • Instagram: @KaheStevia

Continue Reading

Entrevistas

“Te quedé gustando” la nueva apuesta musical de Altafulla

Published

on

@AltafullaMusica y @GisseWhatson





El barranquillero Andrés Altafulla estrenó el vídeo de su nuevo sencillo “Te quedé gustando” superando más de 300 mil reproducciones en YouTube y manteniéndose en las tendencias de esta plataforma. La canción es una de las más cantadas y dedicadas en redes sociales lo que le augura un éxito rotundo.

Este nuevo trabajo discográfico cuenta la historia de una pareja de amigos que aunque lo quieran seguir negando se quedaron gustando y hay mucha tela por cortar en su relación. “Siempre escribo sobre cosas que me estén pasando o que sienta que le ocurre a personas cercanas y créanme que esta situación es más común de lo que piensan”, sostiene el artista.

“El vídeo fue rodado en Cartagena por su clima, sus colores, lo colonial que es y el buen ambiente de su gente” señala Andrés. Además contó con la participación como protagonista de Gisselle Rada, conocida en Instagram como @GisseWhatson. Haberla elegido ha sido bastante positivo en redes sociales pues muchos especulan sobre una posible relación entre los dos después de su paso por Protagonistas de Nuestra Tele 2017.

“Para mi Gisse es una persona muy especial y sabía que iba a ser un éxito tenerla en el vídeo”, afirma Altafulla entre risas.





Para mi no fue suficiente la respuesta de Altafulla, por lo que decidí contactar a la protagonista de esta historia, quien nos dijo contó que para ella “Andrés es un gran amigo, un ejemplo a seguir, que me ha apoyado mucho, de él aprecio su forma de ver la vida y de pensar, por ejemplo, el agradecer a Dios hasta si se derrama un vaso de agua porque para él sólo se derramo la mitad y no el vaso entero”.

Después de leer estas respuestas, saquen sus propias conclusiones…

A Gisselle sólo le viene un promisorio y próspero futuro, porque la luz que tiene esta costeña es imposible de ocultar y más porque ella está “firme con los firmes”.

A Altafulla le deseo todo lo bueno, ya que es una estrella naciente, que vi brillar desde siempre y que hoy le demuestra a Colombia que quiere conquistarla y enamorar también al mundo con su música y su encantadora personalidad. Así que hey Altafulla, ¡sigue haciendo mucha bulla!

ESTE ES EL VIDEO QUE, AL DÍA DE HOY, SUPERÓ LAS 700 MIL VISTAS EN YOUTUBE:



Síguelos en Instagram:

@AltafullaMusica

@GisseWhatson




Continue Reading

Tendencias

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR