Connect with us

Entrevistas

Un “Te Ando Buscando” que cambió mi modo de vida

Published

on

WhatsApp Image 2017-05-11 at 1.02.43 PM

Siempre he sido una niña de la casa: estar con mi mamá, con mi hermanita, disfrutar de la compañía de amigos entrañables y vivir ese sabor que sólo mi Barranquilla bella y mi costa caribe tienen es una de las cosas que jamás pensé dejar, pero ese Te Ando buscando, ¡cómo te encuentro! Que recibí en mi correo electrónico en el año 2015, literalmente volteó mi mundo.

Este es el relato sobre mi llegada a Bogotá. Bienvenidos otra vez.

El artífice del “misterioso” mensaje y patrocinador de mi llegada a Bogotá fue Rafael Cifuentes (no lo odien jajajaja), un jefe que más que jefe, se convirtió en un amigo muy entrañable y justamente, quien ayudó a que mi aterrizaje fuera menos traumático de lo que habría sido en otras circunstancias.

Pese a esto, podría decir que pisar suelo bogotano fue algo duro, por no llamarlo cruel, porque sufro de no planear bien y se me ocurrió venirme con sólo un millón de pesos y ni la remota idea de dónde pasaría la noche. Yo amo esta ciudad, la multiculturalidad que se respira, lo especial de la gente, las miles oportunidades que ofrece, entre otras cosas, pero para nadie es un secreto que la capital es costosa y demasiado grande para lo que un barranquillero está acostumbrado a recorrer.

Gracias a Dios y a sus planes tan perfectos encontré una amiga que conocía desde hace varios años y con mañita, casi escondida me quedé dos días con ella; digo casi escondida porque el dueño del apartamento no permitía que se quedara nadie. Al ya no poder rogarle más, pasé a un hotel y dos días después, conseguí a una habitación.

Fueron tiempos de contraste. Por un lado, lo alegre de descubrir un nuevo lugar, conocer un equipo de trabajo divertido y tener una experiencia profesional inolvidable; por otro, llorar todos los días porque extrañaba a mi familia, pensaba que no podría aguantar y oraba para que mi tristeza y miedo no se convirtieran en depresión mientras trataba con todas mis fuerzas de superar la dueña de la casa.

¡Que señora tan especial! Todo le olía, todo lo escuchaba, todo le fastidiaba, nada estaba bien, jodía porque sí y porque no, pero al menos la cama era cómoda, limpia y no pagaba la fortuna que cuesta cada noche en un hotel (y eso que yo estuve en uno barato). De ese apartamento pasé a la casa donde estoy ahora, son unos bacanes y me brindan el calor de hogar que tanto necesitaba (y que no he dejado de extrañar).

Andar en Transmilenio es otro cuento… eso más que un bus es una lata de sardinas con tantas entradas y salidas que me perdí. Afortunadamente soy entrona, descomplicada, amiguera y hasta sinvergüenza (o sea que nada me da pena) por lo que encontrar la ruta a casa no fue problema, claro, después de preguntarle como a 10 personas en cada estación.

Bogotá me ha brindado amigos, independencia, me ayudó a consolidar metas y a soportar “como una beraca”, tanto que ya la soledad pasó gracias a mis oyentes y amigos y los aspectos externos como los trancones, las distancias y el frío hacen parte de mi nueva realidad.

Lo único que no supero es la hipocresía y maldad de la gente, algo que infortunadamente abunda en este medio, pero que les contaré el próximo martes (prometo no quedarles mal).

Feliz semana y disfruten el día de la madre… pásenla rico, consientan a sus mamitas y guarden en su corazón cada instante con ella. De mi parte reciban un gran abrazo y para quienes apliquen, mis más sinceras felicitaciones. También los invito a suscribirse en esta página y a seguir nuestras redes sociales @anigarcia12 y @entre.famosos, tendremos regalos para esta fecha especial!

Continue Reading
Advertisement #
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrevistas

“Te quedé gustando” la nueva apuesta musical de Altafulla

Published

on

@AltafullaMusica y @GisseWhatson

El barranquillero Andrés Altafulla estrenó el vídeo de su nuevo sencillo “Te quedé gustando” superando más de 300 mil reproducciones en YouTube y manteniéndose en las tendencias de esta plataforma. La canción es una de las más cantadas y dedicadas en redes sociales lo que le augura un éxito rotundo.

Este nuevo trabajo discográfico cuenta la historia de una pareja de amigos que aunque lo quieran seguir negando se quedaron gustando y hay mucha tela por cortar en su relación. “Siempre escribo sobre cosas que me estén pasando o que sienta que le ocurre a personas cercanas y créanme que esta situación es más común de lo que piensan”, sostiene el artista.

“El vídeo fue rodado en Cartagena por su clima, sus colores, lo colonial que es y el buen ambiente de su gente” señala Andrés. Además contó con la participación como protagonista de Gisselle Rada, conocida en Instagram como @GisseWhatson. Haberla elegido ha sido bastante positivo en redes sociales pues muchos especulan sobre una posible relación entre los dos después de su paso por Protagonistas de Nuestra Tele 2017.

“Para mi Gisse es una persona muy especial y sabía que iba a ser un éxito tenerla en el vídeo”, afirma Altafulla entre risas.


Para mi no fue suficiente la respuesta de Altafulla, por lo que decidí contactar a la protagonista de esta historia, quien nos dijo contó que para ella “Andrés es un gran amigo, un ejemplo a seguir, que me ha apoyado mucho, de él aprecio su forma de ver la vida y de pensar, por ejemplo, el agradecer a Dios hasta si se derrama un vaso de agua porque para él sólo se derramo la mitad y no el vaso entero”.

Después de leer estas respuestas, saquen sus propias conclusiones…

A Gisselle sólo le viene un promisorio y próspero futuro, porque la luz que tiene esta costeña es imposible de ocultar y más porque ella está “firme con los firmes”.

A Altafulla le deseo todo lo bueno, ya que es una estrella naciente, que vi brillar desde siempre y que hoy le demuestra a Colombia que quiere conquistarla y enamorar también al mundo con su música y su encantadora personalidad. Así que hey Altafulla, ¡sigue haciendo mucha bulla!

Puedes ver el vídeo aquí:

Síguelos en Instagram:

@AltafullaMusica

@GisseWhatson

Continue Reading

Entrevistas

Sara Uribe comenzó con pie derecho el 2018

Published

on

sara uribe





Después de formalizar su título de comunicadora social y periodista, Sara Uribe se encamina en este 2018 a varios proyectos que Canal 1 y su empresa “La casa mágica de Sara” le aguardan.

En entrevista con EntreFamosos la paisa comento que se cansó de estar en el ojo del huracán y que, así como no tuvieron filtros para hablar de su vida, ella tampoco los tendrá, afirmando que a diferencia de otros medios “Lo sé Todo” contará con pruebas que refute lo informado. Este espacio está enfocado en entretener a la gente con una alternativa libre de realitys, novelas y series para que el televidente tenga otra opción divertida y responsable para informarse.

“Nosotros traemos periodismo confirmado, aquí ya no van a esperar que hablen más de mí, no señores, me senté en la palabra está vez ¡Me cansé de que rajen de mí! En “Lo Sé Todo” no deben esperar cada ocho días para las primicias, acá de lunes a viernes nos van a tener en directo, sin tapujos y sin filtros noticias confirmadas”

Respecto a su faceta de empresaria, la exprotagonista nos habló de “La Casa Mágica de SaraU”, el centro de belleza que inauguró el año pasado y que se ha convertido en todo un éxito, asimismo este 2018 Sara Uribe trabaja en renovar la imagen de su empresa y nos da la primicia de que Barranquilla contará con una sede de su casa mágica. También la modelo y periodista se encuentra en conversaciones con varias famosas que se quieren aliar a su marca.



Continue Reading

Entrevistas

Diana Montoya regresa a la televisión

Published

on

Diana Montoya





La reconocida periodista Diana Montoya regresa a la televisión con “Lo Sé Todo Colombia”, el nuevo programa del Canal 1 que busca a brindar una propuesta diferentente en el Prime time. Su principal papel en este informativo es “ser la voz del pueblo”, por lo que tiene claro que debe continuar trabajando con responsabilidad para evitar caer en el error del sensacionalismo y la falta de ética profesional.

El periodismo es un trabajo arduo de investigación con calidad humana; información, entretenimiento y servicio social es lo que en “Lo Sé Todo” encontrarán los televidentes, afirmó.

En la entrevista que entregó a este medio de comunicación, también dijo: “Yo me siento bien, yo me siento contenta, la tele me divierte mucho, tengo un grupo de compañeros divertidísimo que me hacen reír, me la paso bien. Yo pienso que la televisión, como la radio, en mi vida ha sido muy importante, me permite tener una forma distinta de contactarme o de conectarme con mis audiencias. Es simplemente una plataforma distinta que tiene una forma de divulgar un mensaje que para la gente es importante y eso está chévere; además el canal 1 es una alternativa nueva, es distinto, novedoso, estamos explorando y construyendo de cero ¡Eso me encanta!”

Montoya comenzó en la televisión siendo reportera y luego de un tiempo pasó al Noticiero 24 horas. Lleva cerca de 20 años acompañando a los colombianos en la radio liderando varios programas de contenido político y social.



En cuanto a sus expectativas con el Canal 1 la periodista mencionó “Cuando las cosas arrancan de cero hay que darles un tiempo de estabilizarse y de ajustarse. Tanto los programas como el canal, creo que lo están haciendo bien, es una apuesta muy interesante la manera en como el canal está programando. Hacer programas en vivo es una vaina fuerte -SIC y el Canal 1 está explorando en tener una parrilla donde el televidente se identifique con la naturalidad, la frescura y el profesionalismo esté presente”.



Continue Reading

Tendencias

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR