domingo, abril 14, 2024

Recientes

Jessica Cediel confiesa que terminó con Pipe Bueno por fiestero

En los últimos días Jessica Cediel está en boca de todos gracias a su participación en «Yo me llamo» el programa de Caracol que ayudó a la bogotana a regresar a la televisión tras su salida de Univisión.

Su relación con Pipe Bueno también es tema de conversación, que si se miraron, si se besaron, si van a volver… en fin, de lo único que no se hablaba era del verdadero motivo por el cual la relación había terminado.

Pues bien, Cediel reveló el misterio y negó rotundamente que haya sido por infidelidad y dijo que aunque el cantante es un buen muchacho su vida fiestera más la distancia, condenaron la relación al fracaso:

Él se enrumbó. Salía de rumba todos los fines de semana y yo ahí guardada como una pendeja. A mí todos me caían; actores, directores, productores: ‘Jessi vamos a cenar, Jessi’… y yo: No, tengo novio. No, tengo novio. Yo era de Univisión a la casa y de la casa a Univisión, mientras el otro rumbeaba y rumbeaba, hasta que dije ya no más; chao, suerte… Y por eso terminamos”.

Las declaraciones las dio en entrevista con el canal de Youtube Auto Star Tv donde también se refirió a otros de sus exnovios y su relación con Jota Mario Valencia mientras estuvo vinculada al canal RCN.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.