domingo, abril 14, 2024

Recientes

Matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt llega a su fin

Sólo dos años duró el matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, pues en las últimas horas se dio a conocer a los medios de comunicación que el cuento de hadas de una de las parejas más queridas de Hollywood llega a su fin.

«Esta decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia. Ella (Jolie) no emitirá ningún comentario al respecto. Y pide un respeto y privacidad para su familia», dice un comunicado emitido por el representante de la actriz.

La custodia de los 6 hijos que tuvo la pareja durante sus 12 años de relación (entre novios y casados) quedará en manos de Angeline aunque Pitt tendrá la oportunidad de visitarlos pero sin compartir su patria potestad.

Por lo pronto se desconocen los motivos de esta ruptura, algunas personas afirman que sería por infidelidad del actor con la actriz francesa Marion Cotillard durante la filmación de la película Five Seconds Of Silence y por diferencias irreconciliables en cuanto a las decisiones del cuidado de los hijos. Precisamente la infidelidad y los niños estaban incluidos en la cláusula prematrimonial, así como el que cada uno seguirá con su dinero tal cual lo tenían antes de estar juntos, con excepción de los bienes adquiridos durante la unión, que serán repartidos entre los niños.

¿Qué opina Brad Pitt?

Horas después de que se anunciara la ruptura de manera oficial, el otro implicado en la separación, Brad Pitt dijo a la Revista People que se siente muy triste por la situación “Estoy muy entristecido por esto, pero lo que más importa en este momento es el bienestar de nuestros hijos. De forma amable pido a la prensa que les den el espacio que se merecen durante estos momentos tan difíciles”.

Aunque la separación se confirma oficialmente hoy, el comunicado indica que se dio desde el día 15 de septiembre.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.