domingo, abril 14, 2024

Recientes

Andrea Jaramillo nueva presentadora de entretenimiento en RCN

En vista de las múltiples licencias de maternidad que iniciaron en RCN, Andrea Jaramillo es la nueva presentadora de entretenimiento en RCN pasando de la reporteria al set principal en las mañanas. El anuncio lo hizo la misma barranquillera a través de sus redes sociales, donde celebró con sus más de 80 mil seguidores este «sueño cumplido».

Jaramillo Char lleva varios meses en el canal haciendo cubrimientos y algunas notas, tiempo en el que se ha destacado por su alegría y buen registro ante las cámaras, características que también demostró en 2012 cuando fue reina del Carnaval de Barranquilla.

Pero no sólo es la nueva integrante del estudio quien está feliz, sus compañeras también le han dado la bienvenida y le mostraron todo su apoyo en esta nueva etapa profesional.

Presentadoras Embarazadas

Este año RCN está en aprietos pues casi todas las presentadoras de farándula del canal se encuentran en estado de embarazo: Ana Karina Soto, ya salió a tomar su periodo de descanso pues en muy pocos días dará luz a su primogénito Dante, Laura Acuña, espera a Helena, fruto de su matrimonio con el joyero Rodrigo Kling y Carolina Soto tendrá un niño al que llamó Valentino.

Ante este panorama crecen las expectativas por saber si habrá nuevos ingresos al canal para reemplazar a las nuevas madres.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.