Connect with us

Caracol

Paola Jara recibe indirecta de Jessi Uribe en foto de Greeicy

Published

on

La actriz y cantante vallecaucana subió una foto acostada en la cama con su mascota y colocó una pregunta muy sencilla, «¿con quién dormís hoy?».

View this post on Instagram

Con quien dormís hoy??

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Lo que jamás imaginó fue que Jessi Uribe, cantante de música popular y gran fanático de Greeicy, escribiera palabras que hacen pensar que es un claro y directo mensaje para Paola Jara, su actual pareja.

Por supuesto, el mensaje dividió comentarios, algunos les pareció un gesto romántico otros no pararon de ofenderlo y recordarle a su ex esposa, que según cientos de seguidores fue abandonada por el cantante de «Dulce pecado».

Continue Reading
Advertisement #
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caracol

Limpiar su historial crediticio está a un paso de ser ley en Colombia

Published

on

La plenaria de la Cámara de Representantes dio un visto bueno al proyecto de ley conocido como de ‘borrón y cuenta nueva’ de los morosos de las centrales de riesgo, iniciativa que pasa ahora a conciliación de Senado y Cámara.

De ser así los deudores que se pongan al día en los 12 primeros meses de entrada en vigencia de la nueva norma tendrán una amnistía por una única vez.

Este beneficio tiene un impacto especial con los morosos del Icetex, pues les permitirá colocarse al día y evitar reportes a las centrales. Otro punto a favor es que la información de la historia crediticia en bases de datos no podrá usarse para decidir en el otorgamiento de empleo, ni para otros fines diferentes al análisis de riesgo financiero, como ocurre hoy.

Continue Reading

Caracol

Aida Victoria Merlano acusada formalmente por fuga de su madre

Published

on

El juez del caso negó rotundamente el aplazamiento de la audiencia de acusación formal contra Aida Victoria Merlano y del odontólogo Javier Guillermo Cely.

La Fiscalía mantiene los delitos de fuga de presos en calidad de cómplice y uso de menores para la comisión de delitos. Según el ente acusador Aida Víctoria Merlano Manzaneda fue quien presuntamente coordinó la operación de escape de la excongresista desde el momento que llegó al consultorio, y junto con el odontólogo habría utilizado al hermano para ingresar los elementos que permitieron la fuga.

Al momento de cometer el supuesto delito, Aida Victoria tenía la capacidad para comprender todo lo que hacía su madre y conocía que su contribución a la fuga estaba prohibida por el ordenamiento penal y le era exigible ayudar a la fuga».

Aida Victoria llegando a la audiencia.

La Fiscalía General también reclamó el hecho que la ahora procesada utilizara a su hermano menor de edad para que le ayudara a ingresar varios elementos que fueron clave en su fuga.

El juzgado 20 le prohibió a Aida Victoria Merlano Manzanedo dar declaraciones a medios de comunicación por que «tiene efectos nocivos sobre la transparencia de la prueba y el desarrollo del juicio«, precisó el funcionario judicial, indicando que muchas veces este tipo de declaraciones afecta gravemente a los procesados. 

Aida Victoria en la Fiscalía.

Continue Reading

Caracol

Olímpico, ganador del Desafío Super Humanos XV años

Published

on

olímpico ganador del desafío

Oscar Muñoz, más conocido como ‘El Olímpico’ se convirtió en el ganador del Desafío Súper Humanos XV Años. Luego de muchos días de lucha, sacrificio y pruebas superadas, el taekwondista de 25 años alzó hasta lo más alto la bandera de su región y se llevó a casa 600 millones de pesos, más el botín acumulado durante la participación en el juego.

El desafiante, que hacía parte del equipo de los Costeños, ha recorrido el mundo coleccionando medallas en todas las competencias de taekwondo, y ahora, se suma un triunfo muy importante en su vida: ser el nuevo Súper Humano 2018.

Belmer Ospina ‘Be’, del equipo de los Vallecaucanos; Diego Posada, del grupo de los Antioqueños; y Witsmar Lucumí, en representación de los Cachacos, también llegaron a la final, pero fue Oscar Muñoz, quien finalmente se robó el corazón de los colombianos y obtuvo el 60,24% de las votaciones a su favor.

Durante la final del Desafío Súper Humanos XV Años, se entregaron otros premios que, entre los mismos desafiantes, se otorgaron: María Cristina Vergara ‘Macris’ ganó el título de ‘Mejor cuerpo femenino’; Kevin Fuentes ‘Pantera’, fue galardonado como el ‘Mejor cuerpo masculino’; Por parte de ‘El mejor estratega’, la ganadora fue Manuela Arango, y el premio al más polémico se lo llevó Shadi Harb. Finalmente, el reconocimiento a los ‘Mejores amigos’, se lo llevaron Karen Hincapié y Yeison López ‘Goku’, y el ‘Mejor equipo del Desafío’, fue entregado a los Súper Humanos.

En medio de gritos, emociones y aplausos, Oscar Muñoz, el Costeño más fuerte de la competencia, vivió una de las mejores noches de su vida al celebrar su triunfo, pues asegura que se siente privilegiado de estar en el reality porque no solamente quiso darle un triunfo a su región sino también a su deporte.

Continue Reading

Tendencias