Connect with us

Farándula

Señorita Colombia niega acusaciones sobre supuesta bisexualidad

Published

on

La señorita Colombia negó acusaciones sobre supuesta bisexualidad





La Señorita Colombia Laura González, rompió el silencio y negó acusaciones sobre su supuesta bisexualidad, luego de que se hiciera viral en redes sociales una información falsa en donde se afirmaba que ella sostenía un noviazgo con la Señorita Atlántico, Martha ‘Tica’ Martínez.

Los rumores corrieron por cuenta de un periódico de Cartagena que afirmó que la actual virreina universal sostenía una relación sentimental con ‘Tica’ Martínez, de hecho el mismo medio aseguró que “su relación no estaba pasando por el mejor momento” dado que la señorita Colombia se había distanciado desde que se conoció que mantenía una relación con el cantante, ex participante de La Voz, Tomas Crusoe.

 




Cada una de las implicadas en el chisme desmintió la información en su cuenta personal de Instagram negando las acusaciones y confirmando que tomarán acciones legales hacia el responsable de la injuria, también dejaron claro que defienden y apoyan la diversidad de género pero rechazan las noticias falsas y malintencionadas.

“Ante las falsas manifestaciones que se han publicado con relación a mi condición sexual y sobre la supuesta relación sentimental que tengo con la señorita Atlántico, Marta Martínez, debo expresar que son totalmente espurias y que desconozco los motivos por los cuales han puesto a circular tales afirmaciones”, escribió la virreina universal de la belleza.

Ante las falsas manifestaciones que se han publicado con relación a mi condición sexual y sobre la supuesta relación sentimental que tengo con la señorita Atlántico, Marta Martínez, debo expresar que son totalmente espurias y que desconozco los motivos por los cuales han puesto a circular tales afirmaciones. Es importante aclarar que no tengo nada en contra de la homosexualidad, por el contrario, apoyo la diversidad de género y considero que todos tenemos los mismos derechos y merecemos ser respetados y tratados como los seres humanos que somos. Sin embargo, este tipo de noticias, además de ser falsas, son mal intencionadas y con el ánimo de enlodar mi buen nombre. Es por eso que ejerceré las acciones judiciales, a través de mi abogado para identificar a los autores de esta infamia.

Una publicación compartida de Laura González Ospina (@laurabarjum) el

En aras de poner fin a las especulaciones malintencionadas que han estado circulando recientemente en las redes sociales, acerca de aspectos falsos de mi vida privada, con relación a la supuesta relación sentimental con la Señorita Colombia Laura González , debo decir que son totalmente mentirosas y obedecen a la mala intención de personas inescrupulosas de enlodar nuestra dignidad moral. Si bien respeto la diversidad sexual, rechazo enérgicamente que se enrostre, falsamente, una condición sobre ese particular para dañar mi imagen. Es por eso que tocaré las puertas de la justicia para identificar a los autores de este oprobio.

Expresó Martínez en un post de Instagram que luego fue borrado.




Farándula

Canal Uno y la W presentan videos de la agresión a Eileen Moreno

Published

on

eileen video

En las últimas horas han salido a la luz los videos que relatan lo sucedido momentos posteriores a la agresión de la actriz Eileen Moreno por parte de su exnovio Alejandro García. En el primero, presentado por el Canal 1, se aprecia a Moreno con fuertes contusiones en el rostro y enviando un mensaje donde pide ayuda:

“Soy Eileen Moreno. Estoy en el cuarto de Gabriel Moreno, mi mánager. En este

momento estoy golpeada en mi cara, porque Alejandro García me pegó en la cara, porque le pedí mi pasaporte para irme para Colombia […] No sé qué hacer, ¡ayúdenme, por favor!”




También la W presentó una evidencia en la que el agresor, García, está arrodillado suplicándole a su víctima que no lo denuncie; esta evidencia también corrobora en parte lo afirmado por la víctima hace apenas unas horas cuando dijo:

” Yo agarré mi celular y me hice una selfie y un vídeo pidiendo ayuda. Yo sentía que me iba a caer en cualquier momento y le pedí al portero para que llamara a la Policía y el portero me dijo que no, porque tenía que pedir permiso. Yo llamé al 911. Y el portero llama a Alejandro García y le dice que yo llamé a la Policía. Alejandro baja llorando, se me arrodilla y me suplica que no lo metiera preso pero me seguía insultando… Yo pensaba que él me iba a volver a pegar. Me insultaba y me decía que no lo fuera a meter preso. Llegó la Policía, me tranquilicé y los policías me llevan a la patrulla. El policía me dice que si estoy segura de denunciar porque decía que “luego se arrepienten”. Llegaron los paramédicos y me dicen que son solo unos moretones.

eileen-moreno-y-novio-2

Sobre esto quien entonces era mánager de ambos artistas dice que no tuvo conocimiento pero que duda de la versión que Eileen Moreno presentó a los medios de comunicación y que la pareja permanecía en medio de agresiones mutuas.

Continue Reading

Farándula

“Ella miente y también lo agredió” dice mánager de Eileen Moreno

Published

on

mánager de eileen moreno





En las últimas horas el mánager de Eileen Moreno y Alejandro García, presentó en La W su versión de los hechos denunciados por la actriz acerca de la violencia doméstica de las cual fue víctima. Según él  los golpes e insultos fueron mutuos y que además dice que no pensó que las heridas requirieran cirugía:

“Los hechos sucedieron a las 6:00 a.m. yo estaba dormido. A Alejandro no solo lo represento, es mi amigo y era mi roommate (compañero de apartamento),  “yo no fui testigo de los hechos pero si fui testigo de que ella golpea mi puerta y yo la entró.  Pude ver que estaba huyendo de una agresión, sangraba de la nariz, tenía un morado, tenía un estado alterado, traté de calmarla, agarré una toalla le sequé su nariz, entró a mi cuarto y se tomó fotos, logré acostarla en mi cama para calmarla.

Estoy impresionado de la cantidad de operaciones porque su estado físico cuando salió de mi casa no era de una persona que necesitara tantas operaciones.

Por otra parte insistió en que la artista mintió en su versión y que existen pruebas de que ambos se maltrataban de manera mutua:

“No quiero justificar en nada la actitud de Alejandro. Tengo certeza de que ella estaba golpeada y ¿quién la golpeó?, él… de eso tengo certeza, pero no es el típico caso del golpeador, ahí había también violencia contra el hombre, violencia verbal muy fuerte, malas palabras, agresiones físicas”, dijo Blanco quien más añadió que Eileen miente en su versión. Yo en el tema de ellos dos creo que lo tiene que resolver la justicia. Hay videos y audios donde hay violencia física y verbal por parte de Eileen hacia él”, puntualizó.

Luego de escuchar lo sucedido según Gabriel Blanco, queda pendiente saber cuál será la versión de García, quien hasta ahora sólo desapareció de sus redes y no ha dado la cara ante la opinión pública.



Continue Reading

Farándula

Famosos exigen justicia para Eileen Moreno, golpeada por Alejandro García

Published

on

Alejandro García, ex novio y maltratador de Eileen Moreno





Muchos son los famosos que se han pronunciado ante el escándalo que sacudió la prensa el día de hoy: la denuncia que la actriz Eileen Moreno realizó sobre el maltrato físico y verbal al que fue sometida por parte de su exnovio el actor Alejandro García y por el que casi pierde uno de sus ojos.

Una de las primeras en levantar su voz fue Maleja Restrepo, le siguieron Caroliona Cruz, Marilyn Patiño, Carolina Soto, Ana María Estupiñán, Natasha Klauss, pero no sólo ellos, también  miles de ciudadanos están indignados, no sólo por el daño causado a la hermosa Eileen, sino por la inoperancia de la justicia mexicana, que además es un reflejo de lo que también sucede en Colombia cuando se dan esta clase de delitos que atentan contra la vida e integridad de la mujer.

Cabe destacar que el “cobarde” Alejandro García, porque no se puede llamar de otra manera a alguien que le destruye la cara a otra persona solo por celos o “porque sí”, cerró sus cuentas en las redes sociales y no se ha atrevido a dar la cara ante los hechos y los reclamos de quienes en algún momento siguieron su naciente carrera y que ahora piden no sólo el peso de la ley sobre él, sino que se le cierren las puertas a nivel profesional ya que su comportamiento sólo trae vergüenza en el medio y en la sociedad.

También aprovechan la oportunidad para hacer un llamado a todas las mujeres víctimas de este flagelo a que no se queden calladas y levanten su voz, denuncien, hagan públicos sus casos y exijan a los gobiernos medidas que logren acabar con este tipo de violencia.

Escucha el relato de lo sucedido aquí:

Escucha el relato completo aquí:


Ver esta publicación en Instagram

Te toco perderte del mapa @alejandrogarciaactor nada absolutamente nada justifica este acto tan cobarde y misero contra nuestra compañera @eileenmorenoact te felicito princesa!!! Esto se llama tener agallas , denunciar y ojalá se haga justicia Tristemente en COLOMBIA tenemos que demostrar de muchas formas que nosotras no fuimos las causantes del abuso o del maltrato , expuestas siempre a la crítica de nuestros hombres machistas quedando así impune muchos actos , en todas las esferas y también hemos visto como “compañeros” del medio también han sido denunciados por abusos y maltratos por sus parejas pero que lamentablemente han quedado en el olvido no se hace justicia y vuelve uno y los ve luego, otra vez en las pantallas ….ojalá en este caso si pase algo y de pronto al ser una actriz reconocida sirva para que muchas mujeres se atrevan a denunciar pero sobretodo las apoyemos , las movamos en redes para que ellas también tengan el apoyo de miles de personas y que los actos de sus agresores no queden en la impunidad…

Una publicación compartida de Natasha Klauss (@natashaklauss27) el




Ver esta publicación en Instagram

Ni perdiéndose del mapa este poco hombre encontrará La Paz. Todos unidos, ni una más Repost @natashaklauss27 with @get_repost ・・・ Te toco perderte del mapa @alejandrogarciaactor nada absolutamente nada justifica este acto tan cobarde y misero contra nuestra compañera @eileenmorenoact te felicito princesa!!! Esto se llama tener agallas , denunciar y ojalá se haga justicia Tristemente en COLOMBIA tenemos que demostrar de muchas formas que nosotras no fuimos las causantes del abuso o del maltrato , expuestas siempre a la crítica de nuestros hombres machistas quedando así impune muchos actos , en todas las esferas y también hemos visto como “compañeros” del medio también han sido denunciados por abusos y maltratos por sus parejas pero que lamentablemente han quedado en el olvido no se hace justicia y vuelve uno y los ve luego, otra vez en las pantallas ….ojalá en este caso si pase algo y de pronto al ser una actriz reconocida sirva para que muchas mujeres se atrevan a denunciar pero sobretodo las apoyemos , las movamos en redes para que ellas también tengan el apoyo de miles de personas y que los actos de sus agresores no queden en la impunidad…

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el




Continue Reading

Tendencias

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR