Connect with us

Caracol

El venezolano Luis Abreu será Bolívar en serie de Caracol

Published

on

luis abreu bolívar





Los estrenos en el canal Caracol no paran y ahora es el turno para recibir la nueva serie que le dará vida al libertador Simón Bolívar. La serie que estará basada en hechos históricos, es la nueva promesa del canal con la que busca seguir el camino de éxitos que transita desde hace varios, además es considerada la producción más costosa de toda la televisión colombiana.

“Para Caracol Televisión es un gran reto desarrollar esta producción que se constituye en la más exigente y ambiciosa que jamás hayamos hecho” – Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol Televisión.

El encargado de interpretar a Bolívar será el venezolano Luis Gerónimo Abreu, conocido por sus actuaciones en “Corazón Esmeralda” y “El Chema”. Abreu contará con un elenco de más de 500 actores de reconocimiento internacional. El nombre del actor fue dado en el programa radial “A calzón quitao” de radio online.

La bionovela “Bolívar, una lucha admirable” escrita por Juana Uribe, tendrá una duración de 60 capítulos de una hora. La serie tendrá como locaciones a Colombia, Ecuador, España y Venezuela; la serie se realiza bajo la producción de Asier Aguilar.


Continue Reading
Advertisement #
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caracol

Limpiar su historial crediticio está a un paso de ser ley en Colombia

Published

on

La plenaria de la Cámara de Representantes dio un visto bueno al proyecto de ley conocido como de ‘borrón y cuenta nueva’ de los morosos de las centrales de riesgo, iniciativa que pasa ahora a conciliación de Senado y Cámara.

De ser así los deudores que se pongan al día en los 12 primeros meses de entrada en vigencia de la nueva norma tendrán una amnistía por una única vez.

Este beneficio tiene un impacto especial con los morosos del Icetex, pues les permitirá colocarse al día y evitar reportes a las centrales. Otro punto a favor es que la información de la historia crediticia en bases de datos no podrá usarse para decidir en el otorgamiento de empleo, ni para otros fines diferentes al análisis de riesgo financiero, como ocurre hoy.

Continue Reading

Caracol

Paola Jara recibe indirecta de Jessi Uribe en foto de Greeicy

Published

on

La actriz y cantante vallecaucana subió una foto acostada en la cama con su mascota y colocó una pregunta muy sencilla, «¿con quién dormís hoy?».

View this post on Instagram

Con quien dormís hoy??

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Lo que jamás imaginó fue que Jessi Uribe, cantante de música popular y gran fanático de Greeicy, escribiera palabras que hacen pensar que es un claro y directo mensaje para Paola Jara, su actual pareja.

Por supuesto, el mensaje dividió comentarios, algunos les pareció un gesto romántico otros no pararon de ofenderlo y recordarle a su ex esposa, que según cientos de seguidores fue abandonada por el cantante de «Dulce pecado».

Continue Reading

Caracol

Aida Victoria Merlano acusada formalmente por fuga de su madre

Published

on

El juez del caso negó rotundamente el aplazamiento de la audiencia de acusación formal contra Aida Victoria Merlano y del odontólogo Javier Guillermo Cely.

La Fiscalía mantiene los delitos de fuga de presos en calidad de cómplice y uso de menores para la comisión de delitos. Según el ente acusador Aida Víctoria Merlano Manzaneda fue quien presuntamente coordinó la operación de escape de la excongresista desde el momento que llegó al consultorio, y junto con el odontólogo habría utilizado al hermano para ingresar los elementos que permitieron la fuga.

Al momento de cometer el supuesto delito, Aida Victoria tenía la capacidad para comprender todo lo que hacía su madre y conocía que su contribución a la fuga estaba prohibida por el ordenamiento penal y le era exigible ayudar a la fuga».

Aida Victoria llegando a la audiencia.

La Fiscalía General también reclamó el hecho que la ahora procesada utilizara a su hermano menor de edad para que le ayudara a ingresar varios elementos que fueron clave en su fuga.

El juzgado 20 le prohibió a Aida Victoria Merlano Manzanedo dar declaraciones a medios de comunicación por que «tiene efectos nocivos sobre la transparencia de la prueba y el desarrollo del juicio«, precisó el funcionario judicial, indicando que muchas veces este tipo de declaraciones afecta gravemente a los procesados. 

Aida Victoria en la Fiscalía.

Continue Reading

Tendencias