martes, febrero 27, 2024

Recientes

Sara Uribe comenzó con pie derecho el 2018





Después de formalizar su título de comunicadora social y periodista, Sara Uribe se encamina en este 2018 a varios proyectos que Canal 1 y su empresa “La casa mágica de Sara” le aguardan.

En entrevista con EntreFamosos la paisa comento que se cansó de estar en el ojo del huracán y que, así como no tuvieron filtros para hablar de su vida, ella tampoco los tendrá, afirmando que a diferencia de otros medios “Lo sé Todo” contará con pruebas que refute lo informado. Este espacio está enfocado en entretener a la gente con una alternativa libre de realitys, novelas y series para que el televidente tenga otra opción divertida y responsable para informarse.

“Nosotros traemos periodismo confirmado, aquí ya no van a esperar que hablen más de mí, no señores, me senté en la palabra está vez ¡Me cansé de que rajen de mí! En “Lo Sé Todo” no deben esperar cada ocho días para las primicias, acá de lunes a viernes nos van a tener en directo, sin tapujos y sin filtros noticias confirmadas”

Respecto a su faceta de empresaria, la exprotagonista nos habló de “La Casa Mágica de SaraU”, el centro de belleza que inauguró el año pasado y que se ha convertido en todo un éxito, asimismo este 2018 Sara Uribe trabaja en renovar la imagen de su empresa y nos da la primicia de que Barranquilla contará con una sede de su casa mágica. También la modelo y periodista se encuentra en conversaciones con varias famosas que se quieren aliar a su marca.



Latest Posts

spot_imgspot_img

Mira También

Mantente en contacto

Mantente actualizado de todas las noticias, ofertas y anuncios especiales.