Connect with us

Sin categoría

Participe en el Baby Shower de Carolina Cruz

Published

on

baby shower de carolina cruz

Al mejor estilo de Shakira y las estrellas internacionales, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque decidieron hacer un baby Shower mundial en asocio con Unicef, de tal manera que quienes quieran darle un regalo a su bebé Matías que en algunos meses nacerá, donen a los niños de Colombia que verdaderamente lo necesitan.

El anuncio lo hizo la presentadora a través de sus redes sociales donde compartió que ya su hijo tiene todo lo que necesita y que no quiere más eventos con regalos sino que ella y su pareja prefieren que se compartan elemenos para los jóvenes y adolescentes que se encuentra en condición de vulnerabilidad.

Como Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF Colombia junto con Lincoln decidimos hacer este shower de Matías en beneficio de la infancia a través de UNICEF.
·Conozco de cerca la labor de UNICEF y he confirmado como su labor se desarrolla en los territorios y logra Cambios de vida sostenibles.
·Por ejemplo Seres de Cuidado o los proyectos de Agua y NUtrición, son proyectos que tiene que ver totalmente con el Shower, es un proyecto de UNICEF y sus aliados, que busca que los niños y niñas sean cuidados como corresponde y tengan entornos adecuados.
Entonces el Shower de Matías va a ayudar a salvar la vida de muchos niños y funciona así:
Ø La gente va a entrar a la página que va a estar activa desde el 13 de marzo y por un par de meses, depende como vaya la campaña. www.unicef.org.co/showermatias y con el Hashtag #MatiasPorUNICEF

En palabras de Cruz, quienes quieran participar deben tener en cuenta que el evento estará activo desde el lunes 13 de marzo 2017. Se pueden donar por 5 productos que son parte de estos proyectos sostenibles de UNICEF que salvan la vida de muchos niños y niñas. Los productos los van a ver en la página y pueden escoger 1 de cada uno o cuantos quieran de los 5 productos. Estos son:

1)Infantómetro que es un elemento con el que se mide fácilmente en cualquier zona del país la talla del bebé, pues para saber si mide lo que debe medir por su edad. Para un infantómetro se donan $155.000.
2)Báscula que ayuda saber el peso del bebé. Para una báscula se donan $125.000
3)Filtros de Agua que ayudan a filtrar el agua en las casas y asegurarse que sea de consumo para los bebés y para la preparación de alimentos en casa, para que la mamá después de cambiar el pañal se pueda lavar las manos y pueda luego tocar sus senos y lactar al bebé de manera higiénica y segura. Para un filtro de agua se donan $95.000
4)Alimento Terapéutico que ayudan tratar la desnutrición aguda en casa. Para un mes de alimento terapéutico se donan $65.000
5)Mosquitero que ayudan a prevenir las enfermedades como Zika, Dengue, Chikungunya o malaria. Para un mosquitero se donan $35.000
6)También estamos invitando a todos los colombianos a que se hagan donantes mensuales de UNICEF para continuar apoyando a nuestras niñas y niños.

Como Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF Colombia junto con Lincoln decidimos hacer este shower de Matías en beneficio de la infancia a través de UNICEF. ·Conozco de cerca la labor de UNICEF y he confirmado como su labor se desarrolla en los territorios y logra Cambios de vida sostenibles. ·Por ejemplo Seres de Cuidado o los proyectos de Agua y NUtrición, son proyectos que tiene que ver totalmente con el Shower, es un proyecto de UNICEF y sus aliados, que busca que los niños y niñas sean cuidados como corresponde y tengan entornos adecuados. Entonces el Shower de Matías va a ayudar a salvar la vida de muchos niños y funciona así: Ø La gente va a entrar a la página que va a estar activa desde el 13 de marzo y por un par de meses, depende como vaya la campaña. www.unicef.org.co/showermatias y con el Hashtag #MatiasPorUNICEF Recuerden activa desde el lunes 13 de marzo 2017 Ø Van a poder donar por 5 productos que son parte de estos proyectos sostenibles de UNICEF que salvan la vida de muchos niños y niñas Ø Los productos los van a ver en la página y pueden escoger 1 de cada uno o cuantos quieran de los 5 productos. Estos son: 1)Infantómetro que es un elemento con el que se mide fácilmente en cualquier zona del país la talla del bebé, pues para saber si mide lo que debe medir por su edad. i.Para un infantómetro se donan $155.000 2)Báscula que ayuda saber el peso del bebé i.Para una báscula se donan $125.000 3)Filtros de Agua que ayudan a filtrar el agua en las casas y asegurarse que sea de consumo para los bebés y para la preparación de alimentos en casa, para que la mamá después de cambiar el pañal se pueda lavar las manos y pueda luego tocar sus senos y lactar al bebé de manera higiénica y segura. i.Para un filtro de agua se donan $95.000 4)Alimento Terapéutico que ayudan tratar la desnutrición aguda en casa. i.Para un mes de alimento terapéutico se donan $65.000 5)Mosquitero que ayudan a prevenir las enfermedades como Zika, Dengue, Chikungunya o malaria. i.Para un mosquitero se donan $35.000 6)También estamos invitando a todos los colombianos a que se hagan donantes mensuales de UNICEF para continuar apoyando a nuestras niñas y niños💙🙇🏼👣

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Continue Reading
Advertisement #
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Conoce al nuevo amor de Jen Carlos Canela

Published

on

Danna Hernández es la mujer que se robó el corazón del cubano. Fue Miss Universe Puerto Rico 2017 y con 22 años cautiva a sus más 45 mil seguidores con sus divertidos ‘instastories‘, fotos llenas de sensualidad, glamour y en las más recientes rodeada del amor de Canela.

Se conocieron en la capital del sol, Miami, y es evidente que sostienen una relación que proyecta estabilidad, a tal punto, que la pareja recibió el nuevo año juntos y muy felices. Incluso la bella Danna compartió fotos y hasta un amoroso vídeo en compañía del ex de Gaby Espino.

La portoriqueña trabaja como modelo de importantes marcas y permanentemente comparte sus ‘shootings’ y distintas experiencias que vive en tan competitivo mundo. Por su parte Jen, está concentrado no sólo en las imponentes curvas de su novia sino en su carrera musical, hace una semana lanzó su más reciente sencillo titulado ‘Lobby‘ que ya alcanza en YouTube, más de 87 mil vistas.

La ex Reina se ve muy entusiasmada con su relación con el cantante y actor de exitosas novelas como Pasión Prohibida que protagonizó con Mónica Spear (Q.E.P.D). Ojalá les dure ese gran amor que han sabido manejar con las exigentes carreras de ambos.

Continue Reading

MUNDO

Así se usan los nuevos ‘stickers’ de Whatsapp

Published

on

Stickers para iOS y Android.

Una imagen dice más que mil palabras y Whatsapp sí que nos lo ha demostrado. La compañía líder en mensajería ahora nos actualiza con sus nuevos ‘stickers’ por si acaso los emoticones o emojis no son suficientes.

Recordemos que este tipo de recursos ya son popularmente usados en plataforma como Facebook e Instagram pero faltaba esta red masiva de mensajería instantánea.

Para usarlos es sencillo, debes descargar la última versión de tu sistema operativo disponible. Una vez la tengas, empieza a familiarizarte con las pegatinas y crea mensajes de texto diferentes y animados.

Continue Reading

Entrevistas

El encanto de More Archbold

Published

on

More Archbold




Con tan sólo escuchar su nombre enseguida capta tu atención.

Eso logra Marcella Paola Archbold Muñoz una “isleña de nacimiento pero más barranquillera que la alegría”, cuenta entre risas y que con tan solo 24 años, ha caminado bastante en busqueda de sus sueños.

Además de dedicarse modelaje, esta mujer es profesional en Marketing Digital, de dónde cimentó bases para ser influencer, lo que hoy le permite trabajar con diversas marcas regionales y nacionales. Próximamente pretende iniciar estudios en actuación porque es consciente de que tiene aptitudes para tan exigente profesión.

Y es que en la escena actoral ya ha tenido experiencias muy interesantes, que le han permitido mostrar su talento y carisma. Interpretó la etapa adulta de la protagonista de la historia de “More”, exitazo de Zion y Ken-Y, lo que le trajo gran reconocimiento debido a que, esa canción, fue una de las más escuchadas, bailadas y dedicadas entre el 2012 y 2013 e incluso, hasta la fecha, es muy bien recordada.

Sin embargo, su experiencia en vídeos musicales, no paró ahí. Esta costeña participó en el video “Pa’ la calle me voy” del champetero urbano Twister ‘El Rey’, un proyecto espectacular que tuvo una gran producción. Ahora, More regresa a la actividad audiovisual, esta vez, como protagonista del éxito, “El chicle”, del artista cartagenero, Koffee ‘El Kafetero’, canción que sin duda alguna figuró como la más importante del Carnaval de Barranquilla 2018 y que cuenta con una aceptación positiva por parte del público y los medios de comunicación. Este vídeo será estrenado en próximo días y EntraFamosos.com lo publicará para que no te pierdas detalle alguno.



Es polifacética por eso no descarta estudiar algún día derecho pues a su edad, tiene una madurez y carácter, escaso en los jóvenes de ahora, que le permite asumir cualquier rol con total seriedad y profesionalismo. De ahí que aceptara ser socia de un proyecto, en el sector comida, llamado Donatella Pizza, dónde además es la encargada de las redes sociales. También hace parte del equipo de trabajo del grupo musical, 9 y 10, dónde presta sus servicios como asesora de imagen y Community manager.

En materia amorosa me dijo que le “tienen el corazón contento” y, ¿cómo no?, si es una mujer llena de cualidades únicas  y con una actitud ante la vida admirable.

Definitivamente, con leer estas líneas descubren porque titulé este articulo así. El encanto de More Archbold no conoce limites, ni fronteras. ¡Te seguiremos los pasos mujer!

Mira los vídeos dónde More ha participado aquí:

  • “More” de Zion y Ken-Y
  • https://www.youtube.com/watch?v=3fwz3BYWIMc

Instagram:

@LMoreArchbold

Continue Reading

Tendencias

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR